Jump to content

Románico XXI

Felipe Carrasquilla

Publicaciones recomendadas

Románico XXI

Ruta Cultural Románico XXI es un proyecto cultural promovido por la asociación  AP Tce  con los cuales hemos tenido el placer de colaborar con ellos ayudandoles en un pequeño reportaje que les hemos hecho y que esperamos poder continuar, para así seguir creciendo con ellos. La fotografia esta realizada en Valdenoceda y es de una columna tallada en la actualidad para la inauguración institucional de la Ruta Cultural Románico XXI, que se celebrará en el Castillo de Lara Villamor en Valdenoceda el día 26 de julio a partir de las 10h30 a las 17h00 y donde se expondrán el resto de fotografías que hicimos.

Un toma sencilla con una leve iluminacion desde la derecha, en compañía de mis compis Cristina Garcia y Tomas Sanchez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena toma y cuantos detalles. Me gusta el enfoque del primer plano y el de la vl, por cuantas tomas está compuesta si no es mucho preguntar? Enhorabuena!

si es mas de una es tongo los montajes se devén comentar, si tikas en echa te lleva a flicr y podras ver los exif y ver que es una sola foto

por cierto muy buena

Enlace al comentario

Sinceramente, es una de las mejores VL que he visto hasta ahora en el foro. Os felicito por la composición, la iluminación, el contraste conseguido en la VL y hasta por la contaminación lumínica que acompaña a perfilar el horizonte. 

¡¡Enhorabuena!!

Muchas gracias, me alegra mucho que te guste.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...