xavihs Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Estoy mirando un Softbox Octagonal de 95cm, para un flash de 600W, y tengo la duda de si llenara el Softbox o es demasiado tamaño para 600W de potencia. Gracias.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Bromeas? Si hasta los pequeños de zapata cubren toda la ventana.. otra cosa es la potencia.., 600w está muy bien, no te preocupes. Jon vende unos que estan muy bien en su tienda kubestudio. http://kubestudio.com/web/tienda/ Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Buenas Llau, digamos no lo expuse bien creo, mas que nada de cubrir el diámetro es lo homogéneo que distribuya luz. Toy pez total, saliendo de los 80X80 y flash de mano, pero independientemente de su tamaño, la idea es cubrir cuerpo entero. Por lo leído de los 95cm, usando solo uno, no se si me quedo corto, los 3/4 los cubre bien, pero cuerpo entero se quedaría tal vez justo, dependiendo de la distancia al objeto. Y luego esta el aguante del cabezal del flash a usar que tengo mis dudas, dado que se rectifico al modelo nuevo que tengo del flash, para aguantar tamaños mayores o mas pesados de hay preguntar por el 95cm, ya que la idea es el de 120cm o 150, pero de cara a la movilidad ya que es para exteriores, la idea era o es el de 95cm, por portable, y tamaño, claro no se puede tener todo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Buenos días: Con un flash de 600 ws podrías usar sin problemas una de 1,50 ms, de 1,75 ms e incluso la famosa beauty light, la El Octa de 1,90 ms. Es importante que puedas controlar la luz a distancia para no tener que bajar y subir el soporte del flash. ¿Tienes un Elinchrom Rx600? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 La octa de 95 te irá muy bien con los Dlite, quecomo sabes no puedes meterles mucho peso porque el plástico que hace de tope a la montura no es muy firme. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Como bien dice Mudito el tema es el peso, ya que el flash para exteriores en cuestión es el modelo Jinbei Discovery II 600ws, que acabo de llamar a la casa, y el maximo de peso que podria soportar son 120cm, recomendable 95cm. Y en caso de necesidad de cubrir mas espacio, ya recomiendan un segundo cabezal. Gracias a los dos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 A tí. 120 cms es muy buen tamaño para cuerpo completo una persona o para planos americanos de 2 o 3 personas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Si lo necesitas para exterior yo te aconsejaria no comprarlo muy grande.. el de 120 es grande, yo tengo 2 y no me veo en la calle con semejante armatoste. Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 una vez mas.. no tiene nada que ver la cobertura con la potencia, no os dejeis engañar por leyendas urbanas! cobertura es como la luz se distribuye en un modificador, potencia es cuanta luz sale de ahi o llega a la modelo segun donde tomemos la medida. en definitiva puedes tener un flash de 100W que cubra mejor un octa de 180cm que un flash de 600W pq la potencia no tiene nada que ver. dicho eso, por las pruebas que estan publicadas en mi blog y otros sitios un flash de mano te da una "buena" cobertura ( que no perfecta ) hasta 120cm en un octa o hasta un 60x90 en rectangular. Donde peor "cubre" un flash de mano es en beauty dish, parabolicas y paraguas parabolicos, y modificadores de mas de 120 de largo tipo stripbox o modificadores muy grandes. el jinbei que mencionas si que tiene una montura muy mala como la de los ranger quadra, por lo que te recomiendo que te vayas a algo unificado mas robusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.