fardels Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 hola a todos, aqui os dejo una seta para variar los insectitos... y como siempre, en mis trabajo macro busco "ALGO MAS" que fotos documentales, jugar con las luces,flares,ambientes,etc... para mi es lo mas emocionante de esta disciplina, en esta foto quize darle ese aire como si estuviera en el "planeta rojo" PD: el flare y todo lo que se ve en la foto esta en el raw . espero os guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 muy buena maestro...objetivo?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Hola Jorge,el flare detras de la seta queda curioso si y le da tu toque personal.... pero para mi gusto poco mas, esos negros empastados y la falta de definición,diria, general no me acaban de atraer.... creo que es de las primeras tomas de setas tuya que no acabo de verla....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 esos negros empastados... eso es buscado, almenos eso era lo que busque para "crear el ambiente" gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Puedo comprender tu punto de vista compositivo...... pero ese flare y los negros no me convencen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Pues no se que decirte Jorge , posiblemente la que menos me guste de todos tus trabajos .. la seta , su luz , y ese flare me gustan , pero veo muy apretada a la protagonista en la esquina para un fondo o ambiente que esta vez no muestra mucho ... Ruido en el fondo , la parte tan negra del suelo no me convence , al igual que las partes negras de la parte superior del fondo , que a mi modo de ver rompen un poco el esquema en referencia a la seta , y la parte oscura en el centro a un corta mas dicho esquema , que la idea de esos contrastes de tonos me parece buena , pero no quizas como a quedado plagiada, a modo personal mio claro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Puedo comprender tu punto de vista compositivo...... pero ese flare y los negros no me convencen. Pues no se que decirte Jorge , posiblemente la que menos me guste de todos tus trabajos .. la seta , su luz , y ese flare me gustan , pero veo muy apretada a la protagonista en la esquina para un fondo o ambiente que esta vez no muestra mucho ... Ruido en el fondo , la parte tan negra del suelo no me convence , al igual que las partes negras de la parte superior del fondo , que a mi modo de ver rompen un poco el esquema en referencia a la seta , y la parte oscura en el centro a un corta mas dicho esquema , que la idea de esos contrastes de tonos me parece buena , pero no quizas como a quedado plagiada, a modo personal mio claro. Saludos para mi lo facil hubiera sido hacer una con "luz correcta",encuadre correcto","etc correcto" pero ese tipo de fotos me aburre hacer y no me transmite nada... gracias por pasar y comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Hola Jorge, una toma que como ya has explicado busca originalidad, rompiendo reglas, esas reglas que por otro lado bien conoces. La primera vez que he visto la toma recién subida al foro, por más que la he mirado no me sugería nada que aportar. Sin embargo,tras leer la opinión de compañeros y tu explicación, entiendo lo que has querido mostrar con esta toma, al menos eso creo. La seta en ese campo, negro empastado, como has buscado, se lleva toda la atención, como si de un artista enfocado en el escarnio oscuro se tratara. El detalle de la seta está muy bien, así como esas luces que nos permiten verla por completo, en contrapunto a la oscuridad que la rodea. El fondo con esos colores oscuros, con tonalidades verdes que transitan hacia otras tonalidades rojizas ayudan a la seta a estar aún más presente. Lo que si me pregunto es como consigues ese fondo, de forma natural o con procesado. Espero haber acertado con mi interpretación, y si no es así, aprenderé algo más. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 el fondo me gusta, la verdad, lo veo muy logrado ... los negros ya comentas que son buscados, y a mí personalmente no me molestan tal y como los has dejado lo que no me cuadra demasiado es la luz en la seta, la veo poco acorde a la luz de la escena ... parece una superposición de dos imágenes. en cualquier caso se deja ver slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 muy buena maestro...objetivo?? hola,el objetivo es mi querido y primer objetivo macro que tuve hace 5 años un Leica 45mm 1:1 gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 19 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Hola Jorge, una toma que como ya has explicado busca originalidad, rompiendo reglas, esas reglas que por otro lado bien conoces. La primera vez que he visto la toma recién subida al foro, por más que la he mirado no me sugería nada que aportar. Sin embargo,tras leer la opinión de compañeros y tu explicación, entiendo lo que has querido mostrar con esta toma, al menos eso creo. La seta en ese campo, negro empastado, como has buscado, se lleva toda la atención, como si de un artista enfocado en el escarnio oscuro se tratara. El detalle de la seta está muy bien, así como esas luces que nos permiten verla por completo, en contrapunto a la oscuridad que la rodea. El fondo con esos colores oscuros, con tonalidades verdes que transitan hacia otras tonalidades rojizas ayudan a la seta a estar aún más presente. Lo que si me pregunto es como consigues ese fondo, de forma natural o con procesado. Espero haber acertado con mi interpretación, y si no es así, aprenderé algo más. Un saludo. Pepe. hola, como tu bien dices en esta toma busco "originalidad,rompiendo reglas" algo muy dificl de ver en macro , y a mi me encantaria ver por aqui fotos "originales"... gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edut01 Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Preciosa creación. Bravo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanmi Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Muy bonita composición, muy personal, y yo pienso que eso es bueno, puesto que compones...arte?, no se si sera arte, pero algo inedito y diferente si. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Preciosa creación. Bravo pues gracias, saludos. Muy bonita composición, muy personal, y yo pienso que eso es bueno, puesto que compones...arte?, no se si sera arte, pero algo inedito y diferente si. Felicidades. la fotografia es un arte, y cada uno lo desarrolla como mejor le paresca y toma el rumbo que quiere... lo que yo pretendo en este tipo de fotos es eso que mencionas,algo "inedito y diferente", algo muy dificl de ver lamentablemente... gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas