Laura_VG Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 ¡Buenas! Es la primera vez que subo una foto. A ver qué os parece :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Muy simpáticos el gesto y la espresion.Hay una contaminación rojiza en el tono de la piel. Felicidades Mari Carmen,hoy es tu dia. Saludos Laura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Me gusta el encuadre, y el picado¡¡ haria una correccion selectiva del color. A seguir mostrándonos tus imágenes por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Me uno al comentario de los compañeros, un encuadre genial y una toma bastante resultona. ¡¡Me gusta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Bonita cara y expresión felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Un retrato muy simpático :) Me uno a la opinión de la corrección de color, demasiado rojo! Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
negativo Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Luz , foco y encuadre me gustan... me distrae mucho su brazo derecho. UN saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buchomsky Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Hola!, entiendo la foto como un Hola! una presentación expresiva y simpática. me gusta el picado cenital, perspectiva de un niño cuando su madre lo levanta en el aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Un retrato muy simpático :) Me uno a la opinión de la corrección de color, demasiado rojo! Un slaudo 1+ quizás algo exagerada la expresión (sonrisa)... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Un encuadre juvenil y actual, herencia de la era de los móviles y los infaltables selfies, la chica posee una sonrisa risueña, llena de vida e ilusiones que mejor obsequio de la vida misma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas