Jump to content

Silvia Acosta,

pablomarke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

Aquí dejo otra fotito aprendiendo a manejar mi D700.
Trabajando con esas luces de conbtra que tanto me gustan... aunque en el resultado haya quemado la espalda de la chica (pero en verano todo el mundo se quema :lol: )
a ver que me decis, siempre para mejorar!
1/250   f/ 5.6  122mm (70-200)

19719221902_810d525622_c.jpgSilvia 2 by pablomarke, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hijo iluminas lo que suele ir en sombras y no iluminas lo que se suele iluminar, dado que tienes retratos perfectamente iluminados supongo que intentas probar algo que a mi se me escapa

jajaja pues si... me gusta jugar con esos retratos medio en sombra... por eso especificaba que la iluminacion era de contra (y nada frontal para dar el toque "correcto")

La cuestion es si te gusta el resultado o cambiarias/mejorarias algo

Enlace al comentario

como todo retrato la vista se te va a los ojos, que estan oscuros, y no se:

1) si la foto tiene mucha luz, por lo que se le ve la cara que no deberia, pues la idea es resaltar el cuerpo y esonder el rostro.

2) La foto tiene poca luz, pues intentabamos que se viera bien el rostro y con la luz desdibujar (quemar) el cuerpo y el vestido.

Yo en el primer caso, le cambiaria la raya del pelo a la modelo para que el pelo le tapara el perfil de mi derecha, le bajaria mas el vestido para enseñar el lunar  y mas piel, y centraria la luz en el lunar del hombro.

En el segundo caso, le retiraria el pelo para iluminar el ojo de mi izquierda y subiria a tope el foco de mi derecha creando un contraste brutal.

un saludo

Enlace al comentario