Jump to content

Herensu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

soy un auténtico novato con los retratos mi opinión es muy subjetiva.

El retrato me gusta mucho compositivamente tanto por la posición alta de la camara como la posición de la modelo con las diagonales que crean los brazos. Tengo la sensación que el foco queda un poco alto, veo muy bein enfocado los cabellos de la parte alta de la cabeza mas que la cara de la modelo, a lo mejor está echo a breve.

Por cierto tienes un flickr de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

soy un auténtico novato con los retratos mi opinión es muy subjetiva.

El retrato me gusta mucho compositivamente tanto por la posición alta de la camara como la posición de la modelo con las diagonales que crean los brazos. Tengo la sensación que el foco queda un poco alto, veo muy bein enfocado los cabellos de la parte alta de la cabeza mas que la cara de la modelo, a lo mejor está echo a breve.

Por cierto tienes un flickr de lujo.

Gracias por tus aportes tonics70, muy acertados me alegra que te guste, lo del cabello es cierto y creo que es fallo de la mascara de enfoque, mea culpa... 

Saludos :)

Enlace al comentario

La pose no me termina de convencer y creo que no hace mérito a la modelo, la luz es muy dura y nota de ello es la mano que parece de otra persona de lo oscuro que está

Gracias por tu opinión Nemesis3k, según recuerdo cuando se hizo la foto si habia una luz muy dura y mas usando diafragmas muy abiertos, ya buscaba cierto resplandor, si huviera usado reflector habria solucionado la sombra de la mano (que por cierto yo no la veo tan oscura como dices y eso que he mirado la foto en varios dispositivos y se ha imprimido varias veces). La mano en mi parecer peca mas por la posición que por la sombra. La pose a mi me gusta y además creo que se le puede sacar más sustancia, soy de la opinión de que siempre hay que practicar y practicar, por lo que una pose mala un dia otro sera genial ;)

Muchas gracias por pasar y comentar, un saludo.

Enlace al comentario

Todo me parece perfecto, lo único que me pide es un encuadre algo más abierto.

Un saludo y buen trabajo!

Jose gracias por pasar y comentar, el caso es que no hay recorte por lo que no puedo probar como se veria mas abierta, tendre en cuenta tu opinión para futuras sesiones. 

Enlace al comentario

La idea me gusta mucho, a mejorar creo que la mano al contrario sin que se viese la palma hubiese ganado, el procesado pues excesiva mascara de enfoque, le daría un procesado mucho más suave, incluso te diría que la veo en b/n, también creo que cortando por arriba como dos dedos estaría mejor, pero supongo que es un gusto personal, el retrato conseguido me gusta, un saludo,

Enlace al comentario