Herensu Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 (editado) Hace mucho que no posteo ni paso por el foro, ando vastante liado la verdad os dejo este retrato haber que os parece, agradezco críticas. Gracias muse by Herensu, en Flickr muse by RafaAguera on 500px Editado 17 de Julio de 2015 por Herensu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 20 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 150 visitas y ni un solo comentario? Venga vaaa que así no se mejora... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Hola, pues que sepas que a mi me gusta, ahora bien quizás no sea el mas indicado y mi opinión es positiva con lo cual poco te puedo ayudar , saludos Felix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 22 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Hola, pues que sepas que a mi me gusta, ahora bien quizás no sea el mas indicado y mi opinión es positiva con lo cual poco te puedo ayudar , saludos Felix. Se agradece Felix, saludos igualmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonics70 Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 soy un auténtico novato con los retratos mi opinión es muy subjetiva. El retrato me gusta mucho compositivamente tanto por la posición alta de la camara como la posición de la modelo con las diagonales que crean los brazos. Tengo la sensación que el foco queda un poco alto, veo muy bein enfocado los cabellos de la parte alta de la cabeza mas que la cara de la modelo, a lo mejor está echo a breve. Por cierto tienes un flickr de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 soy un auténtico novato con los retratos mi opinión es muy subjetiva. El retrato me gusta mucho compositivamente tanto por la posición alta de la camara como la posición de la modelo con las diagonales que crean los brazos. Tengo la sensación que el foco queda un poco alto, veo muy bein enfocado los cabellos de la parte alta de la cabeza mas que la cara de la modelo, a lo mejor está echo a breve. Por cierto tienes un flickr de lujo. Gracias por tus aportes tonics70, muy acertados me alegra que te guste, lo del cabello es cierto y creo que es fallo de la mascara de enfoque, mea culpa... Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 La pose no me termina de convencer y creo que no hace mérito a la modelo, la luz es muy dura y nota de ello es la mano que parece de otra persona de lo oscuro que está Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 La pose no me termina de convencer y creo que no hace mérito a la modelo, la luz es muy dura y nota de ello es la mano que parece de otra persona de lo oscuro que está Gracias por tu opinión Nemesis3k, según recuerdo cuando se hizo la foto si habia una luz muy dura y mas usando diafragmas muy abiertos, ya buscaba cierto resplandor, si huviera usado reflector habria solucionado la sombra de la mano (que por cierto yo no la veo tan oscura como dices y eso que he mirado la foto en varios dispositivos y se ha imprimido varias veces). La mano en mi parecer peca mas por la posición que por la sombra. La pose a mi me gusta y además creo que se le puede sacar más sustancia, soy de la opinión de que siempre hay que practicar y practicar, por lo que una pose mala un dia otro sera genial Muchas gracias por pasar y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Todo me parece perfecto, lo único que me pide es un encuadre algo más abierto. Un saludo y buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Todo me parece perfecto, lo único que me pide es un encuadre algo más abierto. Un saludo y buen trabajo! Jose gracias por pasar y comentar, el caso es que no hay recorte por lo que no puedo probar como se veria mas abierta, tendre en cuenta tu opinión para futuras sesiones. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 La idea me gusta mucho, a mejorar creo que la mano al contrario sin que se viese la palma hubiese ganado, el procesado pues excesiva mascara de enfoque, le daría un procesado mucho más suave, incluso te diría que la veo en b/n, también creo que cortando por arriba como dos dedos estaría mejor, pero supongo que es un gusto personal, el retrato conseguido me gusta, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas