Jump to content

Mami y yo

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho, una foto muy tierna y unos colores bonitos. El encuadre me gustaría un pelín más abierto ¿abajo y derecha? para ver el brazo de la madre y el cuerpo del bebé, aunque tu intención seguro que era esta composición.

Por lo que veo la foto está únicamente revelada y no tiene nada de retoque, igual ganaría con un repaso a las manchitas de la piel, hilos y pelos sueltos, sombras en el pelo, etc. Cuestión de gustos!

Un saludo y enhorabuena por el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, una foto muy tierna y unos colores bonitos. El encuadre me gustaría un pelín más abierto ¿abajo y derecha? para ver el brazo de la madre y el cuerpo del bebé, aunque tu intención seguro que era esta composición.

Por lo que veo la foto está únicamente revelada y no tiene nada de retoque, igual ganaría con un repaso a las manchitas de la piel, hilos y pelos sueltos, sombras en el pelo, etc. Cuestión de gustos!

Un saludo y enhorabuena por el momento.

gracias me  pidio retratos naturales y solo revele como comentas la retocare algo para mi

Yo prefiero un encuadre o mas cerrado , o mas abierto. el bokeh del fondo esta bonito , pero ese verde chirria un poco......

dandole un poco de edición creo que ganaria...

UN saludo!!

gracias dare un toque a los verde

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Estoy con Jose a excepción de los retoques que comenta, no soy muy partidario... un saludo

gracias compañero

El boket suave y cremoso ambienta la escena materna, por otro lado cabe hacer mención del corte inferior que bien valia evitar

Felicidades y buena toma

Saludos desde acá

graciaas

Enlace al comentario