fjsmalaga Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 (editado) primeras fotos del reportaje a Alba y juanma [/url]_DSC0006 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC0006 by fjsmalaga, en Flickr Editado 16 de Julio de 2015 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Me gusta mucho, una foto muy tierna y unos colores bonitos. El encuadre me gustaría un pelín más abierto ¿abajo y derecha? para ver el brazo de la madre y el cuerpo del bebé, aunque tu intención seguro que era esta composición. Por lo que veo la foto está únicamente revelada y no tiene nada de retoque, igual ganaría con un repaso a las manchitas de la piel, hilos y pelos sueltos, sombras en el pelo, etc. Cuestión de gustos! Un saludo y enhorabuena por el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
negativo Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Yo prefiero un encuadre o mas cerrado , o mas abierto. el bokeh del fondo esta bonito , pero ese verde chirria un poco...... dandole un poco de edición creo que ganaria... UN saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Me gusta mucho, una foto muy tierna y unos colores bonitos. El encuadre me gustaría un pelín más abierto ¿abajo y derecha? para ver el brazo de la madre y el cuerpo del bebé, aunque tu intención seguro que era esta composición. Por lo que veo la foto está únicamente revelada y no tiene nada de retoque, igual ganaría con un repaso a las manchitas de la piel, hilos y pelos sueltos, sombras en el pelo, etc. Cuestión de gustos! Un saludo y enhorabuena por el momento. gracias me pidio retratos naturales y solo revele como comentas la retocare algo para mi Yo prefiero un encuadre o mas cerrado , o mas abierto. el bokeh del fondo esta bonito , pero ese verde chirria un poco...... dandole un poco de edición creo que ganaria... UN saludo!! gracias dare un toque a los verde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Estoy con Jose a excepción de los retoques que comenta, no soy muy partidario... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 El boket suave y cremoso ambienta la escena materna, por otro lado cabe hacer mención del corte inferior que bien valia evitar Felicidades y buena toma Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Estoy con Jose a excepción de los retoques que comenta, no soy muy partidario... un saludo gracias compañero El boket suave y cremoso ambienta la escena materna, por otro lado cabe hacer mención del corte inferior que bien valia evitar Felicidades y buena toma Saludos desde acá graciaas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas