Jump to content

Acción con Airton Cozzolino

276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas y variadas fotos de un deporte que no resulta nada facil obtener buenas tomas, y por cierto "habitualmente" con bastante sol, arena,agua y demas condiciones no muy amigas de nuestras camaras y objetivos, pero pasemos a este conjunto de tres fotos.

1 Sin lugar a ninguna duda una magnifica foto, con todo lo que hace destacable a este tipo de foto, recoge la accion perfectamente con una magnifica perspectiva y esa sensacion de vitalidad y lucha con los elementos.

2 La que menos me gusta pero no por ser mala sino por que las demas la eclipsan, por cierto ¿desde donde realizastes la foto?

3 Me gusta la composicion que realizas de imagenes y aportas ademas de variedad, tambien una gran originalidad, aunque en mi opinion.....la cara del deportista tal vez podia estar un poco mas despejada con la imagen que muestra encima de el....por ejemplo la hubiera centrado entre el espacio que tenias en las otras dos imagenes

Saludos y sigue deleitandonos con este deporte tan espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo me gusta la primera!!

Muy bueno el encuadre, rompiendo la ola, se ve la fuerza en la espuma y el gesto del deportista. Fondo desenfocado, buena luz

Muy buena foto

Me alegra que te guste Budy, en cuanto vi que repetía varias veces la misma acción me puse manos a la obra y hasta que salió la foto jajajaja, un saludo.

Hola, buenas y variadas fotos de un deporte que no resulta nada facil obtener buenas tomas, y por cierto "habitualmente" con bastante sol, arena,agua y demas condiciones no muy amigas de nuestras camaras y objetivos, pero pasemos a este conjunto de tres fotos.

1 Sin lugar a ninguna duda una magnifica foto, con todo lo que hace destacable a este tipo de foto, recoge la accion perfectamente con una magnifica perspectiva y esa sensacion de vitalidad y lucha con los elementos.

2 La que menos me gusta pero no por ser mala sino por que las demas la eclipsan, por cierto ¿desde donde realizastes la foto?

3 Me gusta la composicion que realizas de imagenes y aportas ademas de variedad, tambien una gran originalidad, aunque en mi opinion.....la cara del deportista tal vez podia estar un poco mas despejada con la imagen que muestra encima de el....por ejemplo la hubiera centrado entre el espacio que tenias en las otras dos imagenes

Saludos y sigue deleitandonos con este deporte tan espectacular.

Buenas Isidro, la verdad es que no son las mejores condiciones en las que se puede trabajar, pero acostumbrado al centro de Madrid... la playa para trabajar no está mal, a pesar de lo que dices, viento, arena, sol... 

La segunda toma está tirada desde una "lancha" que se va moviendo todo el rato, y sobre todo las salpicaduras del agua que hacen compañía. 

En la tecercera foto si que es verdad que la cara del deportista está bastante tapada por el salto, pero no puedo retocar nada sobre esa foto ya que es una exposición múltiple, es decir, que según salió de la cámara ha venido al foro jajajajaja 

Me alegro que os gusten e iré posteando poco a poco, un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...