jmpeau Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Tras estar leyendo el foro durante bastante tiempo, me atrevo a colgar mi primera foto, con la idea siempre de seguir aprendiendo, ahora de manera directa. Es un ejercicio de enfoque selectivo Gracias por los posibles comentarios y consejos _DSC1071 by Javier Martin, en Flickr Nikon D3100 18-105mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 106.8 mm 1/60 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Hola Javier, la composición para mi es muy correcta, pero en este tipo de fotografía es muy importante dejar algo perfectamente enfocado, que es a donde inicialmente se va a ir el ojo me temo que en tu caso no llegaste a conseguirlo del todo, supongo que mas que problema de enfoque, será trepidación, la velocidad de obturación es muy crítica con esa focal y creo que ahí esta el error. Pudiste haber duplicado ISO y velocidad, con lo que hubieras logrado mas estabilidad. La idea inicial es buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Me alegro que te animes a subir la primera foto a este foro. Me parece buena y desde luego muy original. Coincido con Adrimor sobre esa velocidad, para mi algo justa, yo desde luego a esa velocidad me saldría 20000 veces peor. Saludos y esperamos más fotos tuyas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Hola Javier, la composición para mi es muy correcta, pero en este tipo de fotografía es muy importante dejar algo perfectamente enfocado, que es a donde inicialmente se va a ir el ojo me temo que en tu caso no llegaste a conseguirlo del todo, supongo que mas que problema de enfoque, será trepidación, la velocidad de obturación es muy crítica con esa focal y creo que ahí esta el error. Pudiste haber duplicado ISO y velocidad, con lo que hubieras logrado mas estabilidad. La idea inicial es buena. Un saludo. Todo lo dicho por Adrimor + blanco y negro... y obra de arte =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Hola Javier, la composición para mi es muy correcta, pero en este tipo de fotografía es muy importante dejar algo perfectamente enfocado, que es a donde inicialmente se va a ir el ojo me temo que en tu caso no llegaste a conseguirlo del todo, supongo que mas que problema de enfoque, será trepidación, la velocidad de obturación es muy crítica con esa focal y creo que ahí esta el error. Pudiste haber duplicado ISO y velocidad, con lo que hubieras logrado mas estabilidad. La idea inicial es buena. Un saludo. Gracias por tu comentario y por tus consejos adrimor. La verdad es que ni me había dado cuenta de que estaba trepidada, es lo que tiene ser novato. Como norma, intentaba no tirar nunca por debajo de 1/60, pero está claro que a veces hay que ser todavía más rápido. Creo que voy a empezar a usar la regla de la focal (= a la velocidad). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Me alegro que te animes a subir la primera foto a este foro. Me parece buena y desde luego muy original. Coincido con Adrimor sobre esa velocidad, para mi algo justa, yo desde luego a esa velocidad me saldría 20000 veces peor. Saludos y esperamos más fotos tuyas Gracias Carlosvky. Una vez que me he lanzado, espero seguir aportando y aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Todo lo dicho por Adrimor + blanco y negro... y obra de arte =) Muchas gracias Viajaydejavivir. Probaré el B/N, a ver si me sale algo digno y me atrvo a colgarlo aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Pues todo comentado. Bienvenido, y ya tardas en subir la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Al margen de lo comentado en cuanto a los aspectos técnicos, me parece una interesante propuesta, sobre todo teniendo en cuenta que es tu primer aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas