heque Publicado 26 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 me apunto con los demas, muy bonita Gracias por tu visita y comentario Fernando. Un saludo. excelente macro con un buen desenfoque esta vez se cumple no hay que ir lejos para hacer una buena foto saludos Naranjo, agradezco tu análisis y valoración. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Me parece fantástica. Enorme foto. Esta debería ir al AA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=373127 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Enhorabuena, muuuy merecida!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Me parece fantástica. Enorme foto. Esta debería ir al AA. Me alegra que haya sido de tu agrada y agradezco tus deseos. Saludos. Enhorabuena, muuuy merecida!!! Saludos. Muchas gracias por tu felicitación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=373127 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias por la selección. Para mí es motivo de orgullo que una foto mía forme parte del Álbum de la Abuela. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Rica nitidez, gran detalle y tonos suaves, prístinos y delicados lo que coronan esta exquisita toma, bien lograda Saludos 1+ que pasada, no se si hubiera modificado el angulo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 1+ que pasada, no se si hubiera modificado el angulo... saludos Gracias Mamerto, un placer como siempre tu visita y comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Una foto sencilla y espectacular al mismo tiempo, enhorabuena Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Te dire lo primero que se me vino a la cabeza nada mas ver la foto perfecta enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Buena elección. Enhorabuena. Creo la flor destaca muy bien sobre la parte clara del fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 16 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Una foto sencilla y espectacular al mismo tiempo, enhorabuena Saludos, Lecina Te dire lo primero que se me vino a la cabeza nada mas ver la foto perfecta enhorabuena. Buena elección. Enhorabuena. Creo la flor destaca muy bien sobre la parte clara del fondo. Saludos. Agradezco a los tres vuestros comentarios. Me complace que vuestra forma de verla y que haya sido de vuestro agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpg Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Una foto magnífica, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Una foto magnífica, enhorabuena. Saludos Muchas gracias, un placer que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Pedazo de foto...!!!! Limpia, sin nada que moleste, un gran procesado y un bokeh muy bueno Foton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 26 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Pedazo de foto...!!!! Limpia, sin nada que moleste, un gran procesado y un bokeh muy bueno Foton Gracias compañero, me alegra tu forma de verla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas