cargus69 Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Saludos a todos los Nikonistas. Este es mi primer post, para que critiquen a gusto. Sus opiniones seran de gran ayuda. Rincon del Museo de Arte Relijioso Juan de Tejeda, Cordoba, Argentina. EXIF D3300 1/25s f/5.3 ISO 1600 48mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Le falta resolucion , igual es por la manera en que la has subido , prueba a enlazarla desde flirk o algo parecido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 El sitio parece tener posibilidades... pero a la toma que nos traes creo que le falta un centro de interés...igual centrándonos en algun elemento como la rejas o buscando un encuadre más abierto la toma nos diría algo más. Si es foto de prueba, técnicamente la veo correcta. Un saludo y gracias por compartir tu toma.. quedo a la espera de las siguientes¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cargus69 Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Efectivamente Cosimo la gran perdida de resolucion fue al subirla directamente. La subire de nuevo. Gracias Josecan: tendre en cuenta lo del punto de interes. Cuando hice las tomas en realidad estaba mas preocupado por como saldrian sin utilizar flash. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cargus69 Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 galerias del Tejeda 3 by Carlos Fontanini, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tongarg Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 La veo bien, aunque coincido con el compañero. Falta algo que atraiga mas la vista. Probaría con recortar la parte de abajo, sacando las plantas. A la altura del banco. Saludos desde BsAs. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Mi mantra personal cuando ando con la cámara en la mano es ¿ A que le estoy haciendo la foto? y ¿Como me las voy a componer para que ese "algo" destaque poderosamente del resto?. Creo que el problema de la foto que nos presentas es ese... no se sabe bien que era lo que querías fotografiar, mi vista se va de un lado a otro como pollo descabezado sin encontrar nada que me resulte lo bastante significativo como para quedarme un rato... Intenta ponerlos los EXIF, siempre ayudan a comprender las fotos, ver defectos y aciertos... a mi me enseñan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Mi mantra personal cuando ando con la cámara en la mano es ¿ A que le estoy haciendo la foto? y ¿Como me las voy a componer para que ese "algo" destaque poderosamente del resto?. Creo que el problema de la foto que nos presentas es ese... no se sabe bien que era lo que querías fotografiar, mi vista se va de un lado a otro como pollo descabezado sin encontrar nada que me resulte lo bastante significativo como para quedarme un rato... Intenta ponerlos los EXIF, siempre ayudan a comprender las fotos, ver defectos y aciertos... a mi me enseñan mucho. +1, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas