Jump to content

Mi primer post

cargus69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El sitio parece tener posibilidades... pero a la toma que nos traes creo que le falta un centro de interés...igual centrándonos en algun elemento como la rejas o buscando un encuadre más abierto la toma nos diría algo más. Si es foto de prueba, técnicamente la veo correcta. Un saludo y gracias por compartir tu toma.. quedo a la espera de las siguientes¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mantra personal cuando ando con la cámara en la mano es ¿ A que le estoy haciendo la foto? y ¿Como me las voy a componer para que ese "algo" destaque poderosamente del resto?.

Creo que el problema de la foto que nos presentas es ese... no se sabe bien que era lo que querías fotografiar, mi vista se va de un lado a otro como pollo descabezado sin encontrar nada que me resulte lo bastante significativo como para quedarme un rato...

Intenta ponerlos los EXIF, siempre ayudan a comprender las fotos, ver defectos y aciertos... a mi me enseñan mucho.

Enlace al comentario

Mi mantra personal cuando ando con la cámara en la mano es ¿ A que le estoy haciendo la foto? y ¿Como me las voy a componer para que ese "algo" destaque poderosamente del resto?.

Creo que el problema de la foto que nos presentas es ese... no se sabe bien que era lo que querías fotografiar, mi vista se va de un lado a otro como pollo descabezado sin encontrar nada que me resulte lo bastante significativo como para quedarme un rato...

Intenta ponerlos los EXIF, siempre ayudan a comprender las fotos, ver defectos y aciertos... a mi me enseñan mucho.

+1, saludos.

Enlace al comentario