jlgm Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 (editado) Estoy probando a digitalizar alguna diapositiva con el tamron 90 mm macro di.Aqui os dejo una a ver que os parece. Editado 27 de Enero de 2009 por jlgm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Pues a mi me parece un resultado bastante decente, al menos al tamaño que la has puesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asucarillo Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 a mi me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 A lo mejor es una pregunta tonta pero ¿como digitalizas con un Tamron 90 macro ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Varrine Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 ...veo algo de ruido, pero puede ser por el tamaño de la imagen...un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 no está nada mal el resultado...como lo haces? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Es un buen resultado. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Me encanta, quizas, me hubiera gustado que el fondo tuviera un poco mas de desenfoque, me molesta un poco sobretodo la puerta negra de atrás... Parece una foto de postal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 13 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Esta escaneada con una ventana de luz de las que se usaban para visionar las diapositivas y la camara en el tripode lo mas paralelo posible a la mesa,de todas formas,como ya comente al principio,solo ha sido una prueba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas