YUNIOR CESAR Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 DSC_0633dch by YUNIOR CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Me gusta la complicidad de ese cruce de miradas entre la modelo y el robot. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Eres un crack Yunior, ahora has sacado tus muñequitos al mundo real, no se hasta donde los llevarás, solo te digo que continúes por favor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 La verdad que muy buena composición Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Bonita composición y encuadre, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Me gusta todo de la foto, composición nitidez, color, idea, ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Me gusta la complicidad de ese cruce de miradas entre la modelo y el robot. Saludos. Gracias por pasarte y comentar compi, me alegro que te guste. Un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Eres un crack Yunior, ahora has sacado tus muñequitos al mundo real, no se hasta donde los llevarás, solo te digo que continúes por favor. Saludos Gracias compi, hay mucha gente que está haciendo fotos de Danbo y mejores que las mias y con mas tiempo para hacer, yo aré lo que pueda jsjs Me alegro que te gusten. Un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 La verdad que muy buena composición Saludos Gracias, otro saludo para ti.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Bonita composición y encuadre, enhorabuena Me gusta todo de la foto, composición nitidez, color, idea, ... Gracias a ambos por comentar y seguir la serie, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Como único pero le pondría que la modelo "humana", la veo excesivamente esquinada. Me has convertido en un fiel seguidor de tus fotos con muñecajo de cartón, me parecen muy originales y divertidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Ya te comente que me gustan este tipo de fotos, sigue. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Hola YUNIOR, como siempre me gustas tus montajes, pero el se hoy, a un mas, entra el factor humano,y el detalle romántico del muñequito, la modelo muy guapa es una lastima,el recorte Saludos YUNIOR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Hola Yunior, como ya te comenté con anterioridad, en cada toma vas progresando. La originalidad e imaginación en tus tomas son ya algo que te caracteriza. Hay tomas que no necesitan mucha explicación, a esta con el título le es suficiente. De la toma, por más que la miro solo podría decirte dos cosas, son la sombra de la modelo, para lo cual habría empleado un flash a mínima potencia para no quemar el rostro ni generar otras sombras, o un relector para iluminar la parte sin luz. Por otro lado está el corte del codo, que no termino de verlo, aunque el sujeto principal es Danbo, la modelo también forma parte de la composición. Espero nos sigas haciendo disfrutar de tu originalidad. Esta para ti Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Muy muy fan!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Como único pero le pondría que la modelo "humana", la veo excesivamente esquinada. Me has convertido en un fiel seguidor de tus fotos con muñecajo de cartón, me parecen muy originales y divertidas. Gracias por pasar y dejar tu crítica, llevas razón esta igual demasiado esquinada, Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Ya te comente que me gustan este tipo de fotos, sigue. Saludos. Gracias por pasarte compi, un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Hola YUNIOR, como siempre me gustas tus montajes, pero el se hoy, a un mas, entra el factor humano,y el detalle romántico del muñequito, la modelo muy guapa es una lastima,el recorte Saludos YUNIOR Gracias Avitonio, me alegro que te haya gustado, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Hola Yunior, como ya te comenté con anterioridad, en cada toma vas progresando. La originalidad e imaginación en tus tomas son ya algo que te caracteriza. Hay tomas que no necesitan mucha explicación, a esta con el título le es suficiente. De la toma, por más que la miro solo podría decirte dos cosas, son la sombra de la modelo, para lo cual habría empleado un flash a mínima potencia para no quemar el rostro ni generar otras sombras, o un relector para iluminar la parte sin luz. Por otro lado está el corte del codo, que no termino de verlo, aunque el sujeto principal es Danbo, la modelo también forma parte de la composición. Espero nos sigas haciendo disfrutar de tu originalidad. Esta para ti Un saludo. Pepe Gracias por tus palabras Pepe, me alegro mucho que te gusten estas tomas, la idea del flash es buena pero no fue una toma pensada, solo andaba de paseo con mi novia y llevaba la camara y el muñeco y se me ocurrió de repente, no estaba preparado jeje, un saludote y muchas gracias.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Muy muy fan!!! Gracias por comentar compi, te agradesco y me alegro que sean de tu agrado estas tomas,un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas