Jump to content

Enamorado

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eres un crack Yunior, ahora has sacado tus muñequitos al mundo real, no se hasta donde los llevarás, solo te digo que continúes por favor.

Saludos 

:lol:  :1ok: Gracias compi, hay mucha gente que está haciendo fotos de Danbo y mejores que las mias y con mas tiempo para hacer, yo aré lo que pueda jsjs 

Me alegro que te gusten. Un abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yunior, como ya te comenté con anterioridad, en cada toma vas progresando. La originalidad e imaginación en tus tomas son ya algo que te caracteriza. Hay tomas que no necesitan mucha explicación, a esta con el título le es suficiente.

De la toma, por más que la miro solo podría decirte dos cosas, son la sombra de la modelo, para lo cual habría empleado un flash a mínima potencia para no quemar el rostro ni generar otras sombras, o un relector para iluminar la parte sin luz.

Por otro lado está el corte del codo, que no termino de verlo, aunque el sujeto principal es Danbo, la modelo también forma parte de la composición.

Espero nos sigas haciendo disfrutar de tu originalidad. Esta para ti  :bravo:

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Como único pero le pondría que la modelo "humana", la veo excesivamente esquinada. Me has convertido en un fiel seguidor de tus fotos con muñecajo de cartón, me parecen muy originales y divertidas.

Gracias por pasar y dejar tu crítica, llevas razón esta igual demasiado esquinada, Un saludo...

Enlace al comentario

Hola YUNIOR, como siempre me gustas tus montajes, pero el se hoy, a un mas, entra el factor humano,y el detalle romántico del muñequito, la modelo muy guapa

es una lastima,el recorte

Saludos YUNIOR

Gracias Avitonio, me alegro que te haya gustado, saludos...

Enlace al comentario

Hola Yunior, como ya te comenté con anterioridad, en cada toma vas progresando. La originalidad e imaginación en tus tomas son ya algo que te caracteriza. Hay tomas que no necesitan mucha explicación, a esta con el título le es suficiente.

De la toma, por más que la miro solo podría decirte dos cosas, son la sombra de la modelo, para lo cual habría empleado un flash a mínima potencia para no quemar el rostro ni generar otras sombras, o un relector para iluminar la parte sin luz.

Por otro lado está el corte del codo, que no termino de verlo, aunque el sujeto principal es Danbo, la modelo también forma parte de la composición.

Espero nos sigas haciendo disfrutar de tu originalidad. Esta para ti  :bravo:

Un saludo.

Pepe

Gracias por tus palabras Pepe, me alegro mucho que te gusten estas tomas, la idea del flash es buena pero no fue una toma pensada, solo andaba de paseo con mi novia y llevaba la camara y el muñeco y se me ocurrió de repente, no estaba preparado jeje, un saludote y muchas gracias.... 

Enlace al comentario