lledezma Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 (editado) Otra pose del Milvago Chimango. f/7.1 - 1/200 - 105mm - ISO.200 Tiuque 3 by Luis Ledezma, en Flickr Slds. Tiuque 3-3 by Luis Ledezma, en Flickr Editado 20 de Julio de 2015 por lledezma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 A tamaño que vemos la foto, parece que el ave está bastante bien, no así el fondo que ha quedado quemado del todo. Pero al no poder ver la foto más grande para observar mejor los detalles, nada más puedo opinar. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 20 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 A mi me parece que esta foto es la demostración palpable de lo que hemos comentado en más de una ocasión. EN situaciones en las que las diferencias entre las partes claras y las oscuras excede el rango dinámico de nuestra cámara, hay que tomar decisiones heroicas, como la que tu has tomado en esta foto: Al cielo que le den, lo que me importa es el ave: Expongo para el ave, y que se me queme el cielo... Creo que es una buena decisión, desde luego mucho mejor que intentar que todo salga bien expuesto: Eso suele conducir a que ni el cielo ni el ave queden bien. ¿Lleva mucho recorte? Porque si que es verdad que fastidia un poco no poder ver el ave con todo el detalle que se merece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 20 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 (editado) Jaime, gracias por pasar y comentar. He recortado 4 dedos por los costados y 4 por arriba. En este caso me centre en el ave, es lo que mas importaba. Slds. Lo he puesto en un tamaño un poco mas grande. Editado 20 de Julio de 2015 por lledezma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas