jayma Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 <> ---- ---- ---- ---- ---- <> ---- ---- ---- ---- ---- <> Modelo: Noemi Hopper Make Up & Hair: María Luisa Peña Makeup Estilismo: Maria Luisa Peña. Floristería Floristería D'Jardín Photo &Retouch: Javier Jayma Noemi by javier Jayma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
negativo Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Me gusta , me gusta mucho!! pero creo que tanto su gesto , como ese brazo cortado ....... su gesto es mejorable , parece asustada , me gusta la idea de gesto timido , introvertido , pero quizas demasiado. Creo que la foto y la chica merecen unas fotos naturales , me da la sensación de que son artificiales?? el resto me gusta !! UN saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Una preciosa fotografia, con una gran finura de procesado, con un hermoso equilibrio tonal, y un gesto que nos habla desde un lugar intimo y secreto, una composición muy armonica, todo dirige la mirada hacia el alma de la protagonista, un gran retrato, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaviererchungo Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 genial! otra obra maestra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Pues.. A mi.. me ha encantado, como todos tus trabajos, preciosa foto, preciosos tonos, preciosa modelo!!!.. muy en tu línea... enhorabuena!!!... Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 En tu estilo. Nada a reprochar excepto esa mano cortada. Pero vamos, que así también me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Muy buena, pero para mi el ramo de flores me parece demasiado grande, despista un poco la expresión de la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 bravo! me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Como siempre (o casi ) me encanta el resultado Javier. En cuanto saque tiempo voy a mirar para apuntarme a uno de tus talleres de procesado porque de verdad que son una maravilla. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
an70nio Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Preciosa foto, como todas las tuyas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleon Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Me gusta muchísimo la foto, enhorabuena, tener un porfolio con estas imágenes lo hacen a uno se un gran fotografo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Que te voy a decir que no sepas, Javier... Nada que objetar al procesado, luz, puesta en escena....A mi me pide un reencuadre recortando por abajo (casi a ras de la mano) y por la derecha cortando un poco el sombrero (aunque imagino que esto último no quieres hacerlo, pero no pierdes nada por probarlo.)Un saluco compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoymalo Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 espectacular me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas