santigijon Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 (editado) Santiago de Compostela , al lado de la Plaza del Obradoiro. Espero que os guste. Santiago de Compostela by Santiago Jimenez Bernardez, en Flickr Santiago de Compostela by Santiago Jimenez Bernardez, en Flickr Editado 20 de Julio de 2015 por santigijon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Buenas, primero preguntarte si el 24/70, 2.8 es el pata negra full frame, si es así ¿que tal va en la d7000 al margen del recorte?, ¿estas contento?. La foto, el encuadre me parece una buena idea pero fallida. El primer plano tiene cortes sucios, y las pegatinas de "recuerdo de...", ensucian la intencionalidad, el segundo plano queda confuso por el sujeto tapando parcialmente el edificio. Si lo que se quería era una foto en plan un icono del camino en primer plano con un icono de Santiago detrás difuminado, creo muy fallida la ejecución, aunque la idea era muy buena, y la calidad técnica este limpísimamente resuelta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 31 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 (editado) Gracias por comentar Editado 31 de Julio de 2015 por santigijon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 31 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Buenas, primero preguntarte si el 24/70, 2.8 es el pata negra full frame, si es así ¿que tal va en la d7000 al margen del recorte?, ¿estas contento?. La foto, el encuadre me parece una buena idea pero fallida. El primer plano tiene cortes sucios, y las pegatinas de "recuerdo de...", ensucian la intencionalidad, el segundo plano queda confuso por el sujeto tapando parcialmente el edificio. Si lo que se quería era una foto en plan un icono del camino en primer plano con un icono de Santiago detrás difuminado, creo muy fallida la ejecución, aunque la idea era muy buena, y la calidad técnica este limpísimamente resuelta. Saludos. El objetivo es es el que tu dices, es el ultimo modelo de tamron 24-70 2.8 full frame, yo estoy contento con el, hace poco que lo compre pero por lo que lo he usado me va muy bien en mi d7000, tambien te digo que soy un simple aficionado que intento hacer alguna que otra foto mas o menos decente. Referente a la foto efectivamente tiene sus fallos, también he de decir que ese día había tanta gente en la plaza y sus alrededores que hacer una foto limpia era mas que imposible, respecto a lo de las pegatinas ahi... el vendedor del puesto me daría con los bastones si les quito las pegatinas.. jajajaaj, simplemente vi algo que podría ser una foto medianamente atractiva y la hice. Muchas gracias por tus comentarios, poco a poco iremos mejorando. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Muchas gracias Santi. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Muchas gracias Santi. Saludotes. Si quieres ver mas fotos hechas con el 24-70 en la d7000 tengo otro post con el titulo un dia de verano en Gijon, hay podras ver algo mas de la calidad del objetivo en esa camara. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Me paso a verlas!, gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas