GPaco Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Y de piedra el sillón para hacerle juego. De un solo bloque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Bello retrato de intenciones, de huecos y espacios, de la nada que representa un mucho, toma a detalle, espacio bien marcado en luz por esa viñeta genial. Los mosaicos del suelo sustentan una escena de mucho detalle y texturas. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Bello retrato de intenciones, de huecos y espacios, de la nada que representa un mucho, toma a detalle, espacio bien marcado en luz por esa viñeta genial. Los mosaicos del suelo sustentan una escena de mucho detalle y texturas. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. ¡Que alegría, Daniel, verte de nuevo por aqui! Espero que todo vaya mucho mejor. Se agradece el comentario, mucho más viniendo de tí. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Por cierto, te dejo un fragmento de una canción muy mexicana del autor Cuco Sanchez. "La cama de piedra" De piedra ha de ser la cama, de piedra la cabecera; la mujer que a mi me quiera, me ha de querer de a de veras. Ay, ay, corazón por qué no amas,,,, Otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Bello retrato de intenciones, de huecos y espacios, de la nada que representa un mucho, toma a detalle, espacio bien marcado en luz por esa viñeta genial. Los mosaicos del suelo sustentan una escena de mucho detalle y texturas. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Cada vez son más los días buenos, hoy me dije, a por el foro y pues aquí estoy. Alegria leerte y ver tus fotos. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Joé, cualquiera se sienta ahi!!!!! Dnieal guerra, me alegro que estes recuperandote!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Un b&n potente, bien contrastado y una iluminación que realza la riqueza de texturas del lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 18 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Cada vez son más los días buenos, hoy me dije, a por el foro y pues aquí estoy. Alegria leerte y ver tus fotos. Te mando un fuerte abrazo. Pues como te dije, alegría de verte de nuevo por aquí, espero que sigas mejorando y veamos también tus fotos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 18 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Joé, cualquiera se sienta ahi!!!!! Dnieal guerra, me alegro que estes recuperandote!!!! Ja, ja, pues está en un sitio para quién quiera sentarse que aproveche, aunque no parece muy cómoda que digamos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Voy a encargar un tresillo como ese,jeje, Original butaca que has traído al foro a traves de una imagen potente. Saludos Maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Me imagino la cama :-)), muy lograda la toma y mejor edición. El viñeteo es un acierto, me gusta. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 19 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Un b&n potente, bien contrastado y una iluminación que realza la riqueza de texturas del lugar. Saludos. Me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 19 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Voy a encargar un tresillo como ese,jeje, Original butaca que has traído al foro a traves de una imagen potente. Saludos Maoca Sí, creo que es bueno para enderezar la espina dorsal, je, je. Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 19 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Me imagino la cama :-)), muy lograda la toma y mejor edición. El viñeteo es un acierto, me gusta. Enhorabuena. Saludos. Gracias Paco por tu comentario, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 La cama ni me lo planteo y el sillón, pues sin un cojín creo que tampoco. Y mira que me gusta la luz que tiene. Muy contratado este byn. Chula. Un saludo, germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Muy bien ejecutada esta toma con sólo dos elementos, pero qué elementos, sillón y baldosas. Texturas y ByN excelente, la viñeta aquí muy acertada. Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Buena foto, texturas y byn, otra vez, menos es más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 La cama ni me lo planteo y el sillón, pues sin un cojín creo que tampoco. Y mira que me gusta la luz que tiene. Muy contratado este byn. Chula. Un saludo, germán. Me alegra que te guste, Germán. Efectivamente, creo que es incómoda con cojín y todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Muy bien ejecutada esta toma con sólo dos elementos, pero qué elementos, sillón y baldosas. Texturas y ByN excelente, la viñeta aquí muy acertada. Saludos Paco Me alegra que sea de tu gusto, Ignacio, agradezco tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Buena foto, texturas y byn, otra vez, menos es más. Saludos. Me alegra que sea de tu agrado, gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas