Vlar Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Bilbao es una ciudad que cada día se deja fotografiar mejor. En el Palacio Euskalduna, en un pequeño estanque junto a la ría, una estatua nos muestra su baile... Cámara NIKON D5300 Lente 17.0-50.0 mm f/2.8 Distancia focal 50mm Tiempo de exposición 1/100 s Apertura f/11 ISO/Película 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Una toma muy colorida y muy bien vista. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 18 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Muchas gracias por comentar!La verdad que fue una de estas fotos que encuentras de casualidad :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Mmmmm, pues yo tengo mis dudas. Y es que entre tanta cristalera, los reflejos de las mismas, habiendo tantas líneas y si sumamos a la figura, que además, está mirando al lado corto, para mi es un cúmulo de muchas cosas, quizás demasiadas. A mi me dice que aquí hay dos fotos, no una, y eso.... no es muy positivo bajo mi punto de vista. Para mi, hay una foto si nos centramos en esos reflejos y las líneas del edificio, y por otro lado, tenemos otra con solo la figura y abriendo diafragma para desenfocar el fondo un poco y así despegarla del mismo. O quizás, para sumar ambas cosas, desde otro PDV no tan de frente, para asi poder diferenciar edificio por un lado y estatua por otro, sin que estén solapados. En cuanto a colores, nitidez, y procesado, los veo muy correctos. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 19 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Entiendo lo que dices sobre el exceso de "cosas" en la foto. La foto de los reflejos exclusivamente la hice, de hecho antes que esta y a pesar del sentido de la mirada de la estatua (creo recordar, aunque no apostaría nada, que forzado para evitar otros elementos..) me gustó más como quedó la que contenía las dos cosas. Si que es cierto que después de leer tu mensaje miro con otros ojos la foto, que me sigue gustando por un lado y la veo sobrecargada por otro. Muchas gracias por el comentario, las críticas nos hacen crecer más que los aplausos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas