Julio Huenul Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Hola a Tod@s, Me he hecho de una Nikon D7100, y hasta la hora muy contento con mi adquisición, pero tengo una duda con mi nueva joyita, no dispone de un autoapagado, no es gran cosa pero no se si alguien sabe si se puede configurar eso. Con mi anterior y honorable D3000, si la guardaba en la mochila con el interruptor en ON, al sacarla y presionar el boton de disparo se activa nuevamente y no hay drama con la bateria. Saludos Nikonistas. Julio Huenul P. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Aunque no te lo diría seguro, quiero imaginar que si es posible y que se tiene que poder configurar desde el menú de usuario. Mira bien en el manual. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.