jessDev Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Hola, Aquí os dejo una foto que saqué ayer. No se como está, si bien, mal, regular, estoy muy perdido con esta foto, me podríais decir que os parece y que se puede corregir de ella por favor? A mi la foto me gusta, pero creo que tecnicamente no está muy lograda, y el procesado también me ha costado, me hubiese gustado sacar unos negros más intensos, y unos blancos también más marcados. Pintando by Jesus Garcia, en Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/50 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Hola jess. A mi parecer tiene demasiados cortes la foto, yo creo que una toma mas abierta que hubiera acogido los brazo al menos el del bolígrafo y gran parte de la cabeza y hombros con un poco de aire abría quedado mejor. Respecto al procesado mírate esto: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jessDev Publicado 19 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Muchas gracias por el comentario y el video, ya lo he visto entero y es muy muy bueno! Lo voy a guardar para estudiarlo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Coincido con el comentario del compañero Jacin, demasiado encajonada con unos cortes inadecuados en cabeza, mano y pincel. En cuanto al procesado, lo veo bien, pero si quieres más blancos y negros, puede solucionarse aumentando el contraste con curvas, o ajustando blancos y negros en niveles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Demasiados cortes. El corte superior de la cabeza se podría aceptar si aparece todo el brazo, mano, pluma y papel. Pero tal como está le falta mucho. Está incompleta, sin un elemento de interés que atraiga la vista. Respecto al procesado, a mi me gusta el B&W con más contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jessDev Publicado 19 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Demasiados cortes. El corte superior de la cabeza se podría aceptar si aparece todo el brazo, mano, pluma y papel. Pero tal como está le falta mucho. Está incompleta, sin un elemento de interés que atraiga la vista. Respecto al procesado, a mi me gusta el B&W con más contraste. Un saludo Coincido con el comentario del compañero Jacin, demasiado encajonada con unos cortes inadecuados en cabeza, mano y pincel. En cuanto al procesado, lo veo bien, pero si quieres más blancos y negros, puede solucionarse aumentando el contraste con curvas, o ajustando blancos y negros en niveles. Un saludo. Muchas gracias por vuestros comentarios y ayuda. Ahora me doy cuenta de los fallos de la imagen, intentaré ir corrigiendo todas estas cosas. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 A mi el encuadre no me disgusta, lo que si veo es que tiene demasiadas zonas grises, me gustaría ver más blancos o negros. La nitidez también me parece que esta perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jessDev Publicado 19 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 A mi el encuadre no me disgusta, lo que si veo es que tiene demasiadas zonas grises, me gustaría ver más blancos o negros. La nitidez también me parece que esta perfecta. Saludos Muchas gracias por tu ayuda Carlosvky, lo que comentas de los blancos y negros, es lo que quise conseguir pero no supe hacer en el revelado, pero bueno al menos yo tb me di cuenta por cierto, me alegra q no te disguste el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Para mi el corte de la cabeza esta bien, porque nos interesa centrar la atencion en la expresion y el pincel, el problema esta en que el pincel esta cortado y no vemos la pintura, con lo cual solo nos quedamos con una cara de concentracion, y claro te quedas a medias. La luz me parece buena, y trasteando un poco puedes sacarle partido al byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Para mi el corte de la cabeza esta bien, porque nos interesa centrar la atencion en la expresion y el pincel, el problema esta en que el pincel esta cortado y no vemos la pintura, con lo cual solo nos quedamos con una cara de concentracion, y claro te quedas a medias. La luz me parece buena, y trasteando un poco puedes sacarle partido al byn. +1, al ver la foto iba a comentar lo mismo, los cortes es algo personal, pero siendo el título PINTANDO, no le queda bien el corte del lápiz y el papel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas