Jump to content

Pintando

jessDev
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Aquí os dejo una foto que saqué ayer. No se como está, si bien, mal, regular, estoy muy perdido con esta foto, me podríais decir que os parece y que se puede corregir de ella por favor? A mi la foto me gusta, pero creo que tecnicamente no está muy lograda, y el procesado también me ha costado, me hubiese gustado sacar unos negros más intensos, y unos blancos también más marcados.

19201024854_07377de961_c.jpgPintando by Jesus Garcia, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6
  •  
  • 55.0 mm
  • 1/50
  •  
  • 800
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jess.

A mi parecer tiene demasiados cortes la foto, yo creo que una toma mas abierta que hubiera acogido los brazo al menos el del bolígrafo y gran parte de la cabeza y hombros con un poco de aire abría quedado mejor. Respecto al procesado mírate esto:

Saludos.

Enlace al comentario

Coincido con el comentario del compañero Jacin, demasiado encajonada con unos cortes inadecuados en cabeza, mano y pincel. 

En cuanto al procesado, lo veo bien, pero si quieres más blancos y negros, puede solucionarse aumentando el contraste con curvas, o ajustando blancos y negros en niveles.

Un saludo.

Enlace al comentario

Demasiados cortes. El corte superior de la cabeza se podría aceptar si aparece todo el brazo, mano, pluma y papel. Pero tal como está le falta mucho. Está incompleta, sin un elemento de interés que atraiga la vista.

Respecto al procesado, a mi me gusta el B&W con más contraste.

Un saludo

Enlace al comentario

Demasiados cortes. El corte superior de la cabeza se podría aceptar si aparece todo el brazo, mano, pluma y papel. Pero tal como está le falta mucho. Está incompleta, sin un elemento de interés que atraiga la vista.

Respecto al procesado, a mi me gusta el B&W con más contraste.

Un saludo

Coincido con el comentario del compañero Jacin, demasiado encajonada con unos cortes inadecuados en cabeza, mano y pincel. 

En cuanto al procesado, lo veo bien, pero si quieres más blancos y negros, puede solucionarse aumentando el contraste con curvas, o ajustando blancos y negros en niveles.

Un saludo.

Muchas gracias por vuestros comentarios y ayuda. Ahora me doy cuenta de los fallos de la imagen, intentaré ir corrigiendo todas estas cosas. Gracias!

Enlace al comentario

A mi el encuadre no me disgusta, lo que si veo es que tiene demasiadas zonas grises, me gustaría ver más blancos o negros. La nitidez también me parece que esta perfecta.

Saludos

Muchas gracias por tu ayuda Carlosvky, lo que comentas de los blancos y negros, es lo que quise conseguir pero no supe hacer en el revelado, pero bueno al menos yo tb me di cuenta por cierto, me alegra q no te disguste el encuadre.
Enlace al comentario

Para mi el corte de la cabeza esta bien, porque nos interesa centrar la atencion en la expresion y el pincel, el problema esta en que el pincel esta cortado y no vemos la pintura, con lo cual solo nos quedamos con una cara de concentracion, y claro te quedas a medias. La luz me parece buena, y trasteando un poco puedes sacarle partido al byn.

Enlace al comentario

Para mi el corte de la cabeza esta bien, porque nos interesa centrar la atencion en la expresion y el pincel, el problema esta en que el pincel esta cortado y no vemos la pintura, con lo cual solo nos quedamos con una cara de concentracion, y claro te quedas a medias. La luz me parece buena, y trasteando un poco puedes sacarle partido al byn.

+1, al ver la foto iba a comentar lo mismo, los cortes es algo personal, pero siendo el título PINTANDO, no le queda bien el corte del lápiz y el papel.

Un saludo.

Enlace al comentario