YUNIOR CESAR Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Travesuras de Danbos by YUNIOR CESAR, en FlickrNikon D320050.0 mm f/1.4ƒ/2.2 50.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 ME PARTO.... QUE BUENA.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 20 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 ME PARTO.... QUE BUENA.... gracias Jaime me alegro mucho, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 me estoy aficionanado a tus fotos con el personajillo de amazon, me parecen muy divertidas. Siempre poniendo a trabajar la imaginacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Estupenda yunior :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Cualquier día Danbos se te va de casa y no te vuelve hasta la noche, vas a tener que atarlo corto. Muy buena Yunior como de costumbre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 20 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 me estoy aficionanado a tus fotos con el personajillo de amazon, me parecen muy divertidas. Siempre poniendo a trabajar la imaginacion. Gracias Coixis, me alegra mucho, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 20 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Estupenda yunior :lol: Gracias por pasarte Jacin, un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 20 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Cualquier día Danbos se te va de casa y no te vuelve hasta la noche, vas a tener que atarlo corto. Muy buena Yunior como de costumbre Gracias por comentar compi, un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas