valero28 Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Hola amigos, aquí os dejo una Milky realizada en el observatorio AstroCamp. Astrocamp by SeRgI, en Flickr Saludos!! Valero-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 buena toma Valero, ayer lo intentè yo no me saliò tan bien, que procesado lleva ? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 19 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 buena toma Valero, ayer lo intentè yo no me saliò tan bien, que procesado lleva ? saludos Hola, es muy importante el lugar donde la realices, lo suyo es buscar una ubicacion sin cntaminación lumínica. La he editado siguiendo este tutorial: Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Hola, es muy importante el lugar donde la realices, lo suyo es buscar una ubicacion sin cntaminación lumínica. La he editado siguiendo este tutorial: Un saludo! 1.000 gracias Valero saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Preciosa toma, muy bien expuesta y composición original. Enhorabuena. Muy interesante el tutorial. Gracias por compartirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 La toma estupenda y el tutorial igual. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Buena toma. Probaría a dejarle más aire por arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Una pasada, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juank54 Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Espectacular!! Felicidades por la toma, las luces están perfectas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AbrahamLr Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 La toma te ha quedado genial y el tutorial que has compartido...cuantos quebraderos de cabeza me has evitado. Muchísimas gracias por compartirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Armentera Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Magnífica toma Valero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Fantástica foto y el tutorial, también viene bien para los que estamos empezando con la fotografía nocturna. gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 preciosa toma. Me cojo el tutorial, que tengo alguna para procesar con VL. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 bien resuelta compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.