ROCH Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 f13, 26mm, 1/200, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Atractiva imagen de este paisaje urbano medieval con un encuadre y composición muy equilibrados a pesar de los elementos aparentemente dispares que contiene. Me gusta el ByN y el tratamiento de sombras y luces altas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Buena medición de luz, bien constrastadas las luces y sombras, solo un pero, un pequeño recorte por la derecha para eliminar el objeto indeseado y que no aporta nada arriba en el cielo y de paso hacer un arranque desde el vértice de la pared. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Buen tratamiento de las altas luces, la pared blanca difícil de controlar y lo has conseguido. La calle hace que la vista se dirija a la torre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Limpia,nitida y transparente. Me gusta la fotografia y lo fotografiado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Sol de justicia pero bien resuelto Ricardo., poca gente me imagino que por el calor, jajaja, mejor así te llevas la foto a tu gusto. Un saludo Ricardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 De no ser por el letrero, mesas y sillas mucho muy al fondo, me imaginaría doncellas, caballeros, carruajes y todo lo relacionado con la edad media Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Un procesado estupendo a pesar de la diferencia de luces, buenos detalles tanto en las zonas en sombra como en las paredes blancas. También clonaría ese trocito de teja que aparece arriba a la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas