Jump to content

Mujer Banna con sombrero cazo

naranjo1949
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un registro prehistórico traído de vuelta al siglo XXI, para quienes no conocemos África la toma es fascinante, llama la atención y mucho los rasgos antropomórficos de la dama la cual observa absorta con algo de asombro la cámara, ¿como fue posible que de ellos todas las razas se originaran?, la asiática, la mesoamericana, la europea con esos rasgos perfectos propios de los caucásicos y todas las demás con sus variantes propias, me impresiona bastante.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un registro prehistórico traído de vuelta al siglo XXI, para quienes no conocemos África la toma es fascinante, llama la atención y mucho los rasgos antropomórficos de la dama la cual observa absorta con algo de asombro la cámara, ¿como fue posible que de ellos todas las razas se originaran?, la asiática, la mesoamericana, la europea con esos rasgos perfectos propios de los caucásicos y todas las demás con sus variantes propias, me impresiona bastante.

Saludos

Encima son culturas anteriores a la epoca Egipcia ..Son conocidas no hace mas de 80 años y por los europeos no mas de 50 .No lo han hecho mal todavia sobreviven .El porque facil no hay ninguna materia prima y el suelo es infertil ,el diablo blanco como ellos dicen   no llego

Enlace al comentario

Me gusta la foto, pero yo intentaría darle un poco más de contraste: Veo mucho gris, pero muy poco negro (valga el juego de palabras). Creo que con un mayor contraste tendría mucha más fuerza, así la noto un poco plana.

+1 . Me encanta la foto y el documento pero coincido con el compañero. 

Enlace al comentario