naranjo1949 Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 SI en su cabeza lleva un cazo que usa para comer y tomar agua en fin un sombrero multi uso (Turmi-Etiopia) DSC_1131 by antonio naranjo ojeda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Hola compi, me gusta como te a quedado, el procesado muy aceptado al igual que el B/N, Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Me gusta la foto, pero yo intentaría darle un poco más de contraste: Veo mucho gris, pero muy poco negro (valga el juego de palabras). Creo que con un mayor contraste tendría mucha más fuerza, así la noto un poco plana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Me gusta la foto, pero yo intentaría darle un poco más de contraste: Veo mucho gris, pero muy poco negro (valga el juego de palabras). Creo que con un mayor contraste tendría mucha más fuerza, así la noto un poco plana.+1, por no repetir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Sombrero multiuso y multirremendado, no sé como puede beber agua con tanta raja. Buen documento, aunque para mi gusto se puede oscurecer la cara un poco más, con más contraste para intentar darle mas volumen, en fin, una opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Me gusta la foto, pero yo intentaría darle un poco más de contraste: Veo mucho gris, pero muy poco negro (valga el juego de palabras). Creo que con un mayor contraste tendría mucha más fuerza, así la noto un poco plana. me sumo al comentario.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 En los antiguos tebeos así se representaban a los locos de manicomio,con un cazo en la cabeza y pose napoleonica. Un poquito mas de contrate no le iria mal,pero es cuestión de gustos. Saludos Naranjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Un registro prehistórico traído de vuelta al siglo XXI, para quienes no conocemos África la toma es fascinante, llama la atención y mucho los rasgos antropomórficos de la dama la cual observa absorta con algo de asombro la cámara, ¿como fue posible que de ellos todas las razas se originaran?, la asiática, la mesoamericana, la europea con esos rasgos perfectos propios de los caucásicos y todas las demás con sus variantes propias, me impresiona bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Un registro prehistórico traído de vuelta al siglo XXI, para quienes no conocemos África la toma es fascinante, llama la atención y mucho los rasgos antropomórficos de la dama la cual observa absorta con algo de asombro la cámara, ¿como fue posible que de ellos todas las razas se originaran?, la asiática, la mesoamericana, la europea con esos rasgos perfectos propios de los caucásicos y todas las demás con sus variantes propias, me impresiona bastante. Saludos Encima son culturas anteriores a la epoca Egipcia ..Son conocidas no hace mas de 80 años y por los europeos no mas de 50 .No lo han hecho mal todavia sobreviven .El porque facil no hay ninguna materia prima y el suelo es infertil ,el diablo blanco como ellos dicen no llego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 No se si es un sombrero o el molde para los cortes de pelo, también contrastaría algo mas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Lo del contraste ya está comentado. Excelente nitidez y detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercuryblack Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 mismo comentario sobre los grises. Para mi gusto subiendo el contraste de la cara y buscando un punto más oscuro quizá le daría más fuerza al rostro. La nitidez brutal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Me gusta la foto, pero yo intentaría darle un poco más de contraste: Veo mucho gris, pero muy poco negro (valga el juego de palabras). Creo que con un mayor contraste tendría mucha más fuerza, así la noto un poco plana. +1 . Me encanta la foto y el documento pero coincido con el compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas