JaimeSC Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Buenas, estos días no he podido realizar ninguna escapada, así que subo una foto que resume muy bien la actividad cotidiana de estos días de mucho calor en la meseta. Lo peor que se me da es el desenfoque, pero si el niño no para quieto ni un segundo la única forma de acertar es cerrando diafragma. Agradecería consejos. Nikon D7200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 62.0 mm 1/1250 400 Flash (apagado, no disparó) Alfredito1 by Jaime Santamarina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Hola Jaime, el momento es muy bueno y se le ve muy feliz y disfrutando del agua, me hubiese gustado ver algo mas de la salpicadura del agua de su mano derecha, pero en estos momentos no te da mucho tiempo en pensar, lo dicho muy bueno, feliz verano Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Hola Jaime, el momento es muy bueno y se le ve muy feliz y disfrutando del agua, me hubiese gustado ver algo mas de la salpicadura del agua de su mano derecha, pero en estos momentos no te da mucho tiempo en pensar, lo dicho muy bueno, feliz verano Un saludo. +1 Además as lidiado con una luz muy dura Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Me gusta mucho la congelación captada en el agua, la cara de niño no tiene precio y con el título lo as clavado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 COmo único pero, veo al crio demasiado centrado, creo que si hubieras dejado un poco más de aire por la derecha y menos por la izquierda, mejoraría. EN cualquier caso, es una foto refrescante de uno de estos momentos que cuando lo ves dentro de unos años, te arrancan una sonrisa. Y el nano, mu guapote y con pinta de estarse quieto solo cuando duerme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Desde luego el momento pillado es muy bueno, además con estupenda nitidez (esa D7200 veo que te va a dar muchas alegrías). Supongo que a tu sobrino le has sacado centrado por que en la piscina hay alguien más a la derecha, porque sino quedaría mejor como comenta Jaime Martin. Saludos Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas