Jacin Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Otra foto de Noemí con un procesado distinto.Espero que guste Noemí III by Jacin Photo, en Flickr Gracias por las posibles visitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Hola Jacin, en general me gusta la toma, sobre todo la naturalidad de la mirada y la suavidad del procesado, no me gustan tanto el fondo, sobre todo la parte de la derecha (esa especie de estructura de un puerto me imagino), y no me convence el corte de su pie izquierdo, lo preferiría entero. Por lo demás me gusta.. me quedo con la suavidad que transmite la toma, un saludo y enhorabuena¡ Nos vemos por el foro¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Hola Jacin, en general me gusta la toma, sobre todo la naturalidad de la mirada y la suavidad del procesado, no me gustan tanto el fondo, sobre todo la parte de la derecha (esa especie de estructura de un puerto me imagino), y no me convence el corte de su pie izquierdo, lo preferiría entero. Por lo demás me gusta.. me quedo con la suavidad que transmite la toma, un saludo y enhorabuena¡ Nos vemos por el foro¡ +1, de a herido, sobre todo en el corte del pie. sin embargo el fondo no me disgusta. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Precioso retrato Alberto, y muy bien procesado, aunque es cierto que sin ese corte que comenta José Manuel hubiese sido mucho mejor, ya que en esa postura es complicado hacer recorte a por ejemplo, plano americano que podría ser una opción, pero me temo que tampoco admite ese recorte. Un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Hola Alberto me gusta el retrato, los ojos de la guapa modelo, el proceso,el y fondo de la toma, y el pie, posiblemente llama a atención, pero no distrae Saludos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Pues ya te han dicho todo Jacin. El fondo al estar tan desenfocado no me disgusta. Por supuesto lo del pie, creo que es un pequeño fallo. El procesado, me gusta mucho le da mucha calidez. Y tu hija de 10 que seguro que es lo mas importante para ti. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Media complicada la postura para el encuadre, si le completas el pie, la otra pierna tendrá un corte extraño, para mi cuando hacen esas poses es mejor hacerle un plano completo o recortarle un poco mas arriba, pero la verdad eso es si nos queremos poner técnicamente estrictos! jaja.. igual la foto esta genial, linda Noemí por cierto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Me parece un trabajo buenísimo. La luz, el desenfoque y la serenidad que trasmite la mirada y la pose de tu hija es de 10. Un saludo paisa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Es un gran retrato posado, genero que a mi personalmente no me entusiasma. Ojo, que no es un fallo de la foto, es simplemente que el genero no me atrae lo más mínimo, todos los retratos posados (o al menos la inmensa mayoría) me resultan fríos, no me transmiten gran cosa. Lo del pie es cierto, aunque no es algo que cruja nada más ver la foto. El fondo a mi me parece en su punto: Lo suficientemente nítido para que nos dé información de contexto (está en un puerto, es claro), pero no tanto como para que distraiga de la modelo. Lo de los colores que le has dado.... no se, no se... me gustaría ver otras variantes menos "añejas" antes de decidir si me gusta o no... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Hola Jacin, me gusta como te a quedado especialmente el tono suave que le as dado al procesado es muy agradable a la vista, el corte no me gusta, bonita toma, saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Hola Jacin, en general me gusta la toma, sobre todo la naturalidad de la mirada y la suavidad del procesado, no me gustan tanto el fondo, sobre todo la parte de la derecha (esa especie de estructura de un puerto me imagino), y no me convence el corte de su pie izquierdo, lo preferiría entero. Por lo demás me gusta.. me quedo con la suavidad que transmite la toma, un saludo y enhorabuena¡ Nos vemos por el foro¡ Gracias Jose, el fondo no es muy bonito que digamos, pero no tenía muchas opciones de luz en ese momento, el corte se me paso no me di cuenta .Gracias por pasar y comentar la toma Saluds. +1, de a herido, sobre todo en el corte del pie. sin embargo el fondo no me disgusta. Pepe. Se me paso lo del corte del pié , me legro que te guste el resto Pepe. Saludos. Precioso retrato Alberto, y muy bien procesado, aunque es cierto que sin ese corte que comenta José Manuel hubiese sido mucho mejor, ya que en esa postura es complicado hacer recorte a por ejemplo, plano americano que podría ser una opción, pero me temo que tampoco admite ese recorte. Un abrazo... Muchas gracias Alberto, tengo otra toma de esta misma con el corte americano en Flikr .... ¿no se que te parece? Saludos. Hola Alberto me gusta el retrato, los ojos de la guapa modelo, el proceso,el y fondo de la toma, y el pie, posiblemente llama a atención, pero no distrae Saludos un abrazo Muchas gracias Antonio, es todo un placer que sea de tu agrado. Un abrazo. Pues ya te han dicho todo Jacin. El fondo al estar tan desenfocado no me disgusta. Por supuesto lo del pie, creo que es un pequeño fallo. El procesado, me gusta mucho le da mucha calidez. Y tu hija de 10 que seguro que es lo mas importante para ti. Un saludo. Muchas gracias compañero, el pie ya he comentado el motio , me alegra que te guste el procesado, no sabía si era adecuado y gustaría o no. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Hola Jacín! Procesado muy bien ejecutado y la pose y la modelo muy guapa. El fondo no me disgusta aunque no me acaba de convencer el corte por abajo... De todas formas, ¡ya me gustaría sacar a mi un retrato así! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Me gusta como ha quedado el retrato, el desenfoque del fondo de 10. El procesado bueno. Ella muy buena modelo, sabe posar muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Hay esos cortes, jajaja. Vas a hacer que te busque en Málaga y te corra a gorrazos, jajaja. En general buena foto, pero esos cortes hay que verlos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 22 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Media complicada la postura para el encuadre, si le completas el pie, la otra pierna tendrá un corte extraño, para mi cuando hacen esas poses es mejor hacerle un plano completo o recortarle un poco mas arriba, pero la verdad eso es si nos queremos poner técnicamente estrictos! jaja.. igual la foto esta genial, linda Noemí por cierto! Gracias compañero por pasar y comentar. Si ,se me paso el tema del pié... despistadillo que soy jajaja. Saludos Me parece un trabajo buenísimo. La luz, el desenfoque y la serenidad que trasmite la mirada y la pose de tu hija es de 10. Un saludo paisa. Muchas gracias paisano, me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Es un gran retrato posado, genero que a mi personalmente no me entusiasma. Ojo, que no es un fallo de la foto, es simplemente que el genero no me atrae lo más mínimo, todos los retratos posados (o al menos la inmensa mayoría) me resultan fríos, no me transmiten gran cosa. Lo del pie es cierto, aunque no es algo que cruja nada más ver la foto. El fondo a mi me parece en su punto: Lo suficientemente nítido para que nos dé información de contexto (está en un puerto, es claro), pero no tanto como para que distraiga de la modelo. Lo de los colores que le has dado.... no se, no se... me gustaría ver otras variantes menos "añejas" antes de decidir si me gusta o no... Hola Jaime, a mi me gusta casi todos las técnicas, esta en concreto me sirve para afianzar conocimentos , pues tengo mas tiempo para pensar lo que voy a hacer y ponerlo con mas tranquilidad en práctica.El procesado, es una prueba de ls muchas que hacemos, a mi tampoco me ocnvence demasiado....jejeje. Gracias por pasar y comentar la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Buena serie le estás haciendo a tu hija, por cierto, muy guapa, solo decirte que me gustan, yo es que en retrato, muy pocos conocimientos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Hola Jacín! Procesado muy bien ejecutado y la pose y la modelo muy guapa. El fondo no me disgusta aunque no me acaba de convencer el corte por abajo... De todas formas, ¡ya me gustaría sacar a mi un retrato así! Un saludo! Gracias por pasar y comentar la toma, me alegro que te guste. Saludos. Hola Jacin, me gusta como te a quedado especialmente el tono suave que le as dado al procesado es muy agradable a la vista, el corte no me gusta, bonita toma, saludos.... Muchas gracias Yunior, me alegro que te guste, Saludos. Me gusta como ha quedado el retrato, el desenfoque del fondo de 10. El procesado bueno. Ella muy buena modelo, sabe posar muy bien. Saludos Muchas gracias Carlos. Sludos. Hay esos cortes, jajaja. Vas a hacer que te busque en Málaga y te corra a gorrazos, jajaja. En general buena foto, pero esos cortes hay que verlos Saludos jajaja. gracias Pedro. Buena serie le estás haciendo a tu hija, por cierto, muy guapa, solo decirte que me gustan, yo es que en retrato, muy pocos conocimientos. Saludos. Muchas gracias compa, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas