Sonia0108 Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Buenas tardes, una pequeñísima parte de la inmensidad de una de las playas de Cabo de Gata. DSC_1275 by Sonia Muñoz, en Flickr ƒ/8.0 55.0 mm 1/400 100 Flash (auto, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 De cabo de gata son bonitas hasta las conchas... Solo le veo un par de pequeñas cosas a la foto que nos presentas: - Creo que hubiera sido preferible si colocaras a la prota en uno de los puntos fuertes. Prueba a ver si con un recorte por el lado derecho y por abajo, que deje la concha en el punto fuerte inferior derecho, no te resulta mejor. - Mentira que parezca en una foto de acercamiento, creo que te podrías haber arriesgado a cerrar un poquitín más el diafragma, para conseguir un desenfoque más espectacular. Tengo la sensación de que en el procesado se le puede sacar algo más a los colores, pero yo es que soy un poco animal, no me hagas mucho caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Pues a parte de lo que dijo Jaime, a lo que me sumo, solo apostillar un poco lo del desenfoque, en este tipo de fotos es casi imprescindible centrar ese punto de atención. Por cierto por un lapsus, donde dice Jaime cerrar el diafragma creo que quiso decir abrir. Y Sonia has elegido la pieza mas bonita del muestrario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Pues a parte de lo que dijo Jaime, a lo que me sumo, solo apostillar un poco lo del desenfoque, en este tipo de fotos es casi imprescindible centrar ese punto de atención. Por cierto por un lapsus, donde dice Jaime cerrar el diafragma creo que quiso decir abrir. Y Sonia has elegido la pieza mas bonita del muestrario. Un saludo. Gracias.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas