tongarg Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Hola compañeros! Una vez mas, ando por aquí, para dejar una foto para que pasen y critiquen a gusto. Como siempre, son muy bienvenidas las criticas y comentarios. Es la primera vez que hago fotografía de deportes, y por sobre todo usando el flash, y creo haber obtenido un resultado bastante aceptable. O por lo menos, yo quede conforme. Tome varias fotos, e iré subiendo a medida que valla aprendiendo, no quiero saturar el foro. Les mando un saludo, y sin mas vueltas dejo la foto. 3 by Gastón Hernán Lüssenhoff, en Flickr Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 18.0 mm 1/160 200 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Me gusta , lastima no sacar entero al segundo luchador. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tongarg Publicado 20 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Me gusta , lastima no sacar entero al segundo luchador. Un saludo Hola! Gracias por pasar!!! Si es un detalle que en el momento pase por alto. Coincido con vos, creo hubiese quedado mejor. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 En este tipo de fotografía de actividades donde el movimiento lo es todo, a mi me gusta que ese movimiento se intuya, se deje entrever. Una posibilidad que no se si habrás explorado, es emplear el flash con sincronización lenta a la cortinilla trasera (rear, creo recordar que se llama ese modo de flash). La idea es que el disparo sea lento, lo que te dará unas estelas donde los brazos/piernas se están moviendo, y la imagen congelada donde el flash ha disparado junto antes de cerrar el obturador. Hay que contar con un poco de suerte, pero suelen quedar cosas chulas. EN esta el movimiento queda totalmente congelado, en una posición ciertamente curiosa, que es difícil de interpretar (al menos para mi) ¿Son un par de amantes haciéndose carantoñas, dos luchadores dándose de lo lindo, una coreografía?. Por otro lado, el flash es bastante presente (con la opción que te comento, probablemente el fondo no saldría tan oscuro). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tongarg Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 En este tipo de fotografía de actividades donde el movimiento lo es todo, a mi me gusta que ese movimiento se intuya, se deje entrever. Una posibilidad que no se si habrás explorado, es emplear el flash con sincronización lenta a la cortinilla trasera (rear, creo recordar que se llama ese modo de flash). La idea es que el disparo sea lento, lo que te dará unas estelas donde los brazos/piernas se están moviendo, y la imagen congelada donde el flash ha disparado junto antes de cerrar el obturador. Hay que contar con un poco de suerte, pero suelen quedar cosas chulas. EN esta el movimiento queda totalmente congelado, en una posición ciertamente curiosa, que es difícil de interpretar (al menos para mi) ¿Son un par de amantes haciéndose carantoñas, dos luchadores dándose de lo lindo, una coreografía?. Por otro lado, el flash es bastante presente (con la opción que te comento, probablemente el fondo no saldría tan oscuro). Hola, voy a tener en cuenta lo que me dices. Y si, es verdad, algo de movimiento le daría mas vida a estas fotos. Por otro lado, oscurecí el fondo en el procesado, para llevar lo máximo posible la vista a la escena de los luchadores. Ya que el seminario fue en una plaza, y hay varias cosas en el fondo que distraen. Gracias por pasar y ayudarme a mejorar. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas