Jump to content

Preview Santo Domingo

Carlos Llaguno

Publicaciones recomendadas

Hola, este es mi segundo video que hago, la verdad que dificil es :( , espero que me den la opinion de ustedes, en el video pasado santi_man me dio el consejo de corte de las tomas a si que trate de hacerlo a si.. en el proximo ya quiero meter voz, por que  me meti al museo... hay un problema en el museo no me dejaron meter tripie ni microfono, a si que fue a pulso... me gustaria saber como hacen ustedes tomas de paneo y una toma subjetiva por que me vibra mucho la camara gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tengas un cambio de un plano con mivimiento a otro que también tiene movimiento, no dejes que termine la acción cambia antes, de movimiento a movimiento, eso le dara mucho dinamismo.

Los paneos se benefician mucho de un trípode de vídeo bien preparado para movimientos suaves. Los tripodes fotográficos dan problemillas

Como ves, practicando se mejora muy rápido!

Enlace al comentario

Siii es que luego no puedo meter en algunos lados ni tripodes ni stedicam, hay algunos modos de grabar a pulso? Por lo menos en estos casos.... Yo veo que hay vídeos que ni ocupan nada sólo la cámara pero tienen tomas bien padres.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...