Angel.M Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Hola de nuevo, en esta ocasión os cuento una historia, como bien dice el titulo, la tertulia, una imagen tan vista por todos nosotros en nuestra extensa geografía de España, un grupo de nuestros mayores que siempre se han reunido, para hablar,observar, comentar y recordar de sus cosas de ahora y de sus vivencias ya pasadas llenos de inquietudes y vivencias. La Tertulia...bull session by Angel .M., en Flickr Nikon D90 // ISO 200 // 50 mm // 1/60s // F/7.1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Gran toma compañero como nos sueles tener acostumbrados y la misma pedía a gritos el virado a blanco y negro. Por poner un pero, me sobra el coche tras los tertulianos, pero hay poco podías hacer. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Buen B/N, los tonos muy conseguidos, así como la escena de los contertulios, que podrían ser en cualquier lugar de España. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Ese señor chaparrito de la izquierda que se frota sus manos es simplemente tremendo, el de la gorra me trajo recuerdos a la mente, el carro estorba Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Maldito coche, del resto me encantaaaa!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Buen momento y estupendo procesado "made in Angel". Lastima el coche... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Coincido en lo del coche. Por lo demás pedazo de documento. Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 (editado) Jejejeje, realidad en estado puero, me gusta Angel, tertulia a "la fresca". Lo del coche, pues mala suerte. Saludos. Editado 22 de Julio de 2015 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Buen trabajo pero como siempre en los robados siempre sobra algo.Para mi gusto a pesar de que toda la gama tonal esta correcta con blancos y negros profundos me gusta con mas gama de grises .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Bonito coche coche pillaste :-)), en serio, me gusta lo que transmite y con ello me quedo. La edición la veo correcta, al menos para mi gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 (editado) Buena social, parte de los protagonistas te cazaron . Me gusta el encuadre y la edición, menos el coche de atrás.,. pero la calle es así incluso en un encantador pueblo tradicional. Un abrazo Angel Editado 23 de Julio de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Ese señor chaparrito de la izquierda que se frota sus manos es simplemente tremendo, el de la gorra me trajo recuerdos a la mente, el carro estorba Saludos Gran toma compañero como nos sueles tener acostumbrados y la misma pedía a gritos el virado a blanco y negro. Por poner un pero, me sobra el coche tras los tertulianos, pero hay poco podías hacer. Salu2 Maldito coche, del resto me encantaaaa!!!!! Buen momento y estupendo procesado "made in Angel". Lastima el coche... Saludos Coincido en lo del coche. Por lo demás pedazo de documento. Abrazos! Jejejeje, realidad en estado puero, me gusta Angel, tertulia a "la fresca". Lo del coche, pues mala suerte. Saludos. Bonito coche coche pillaste :-)), en serio, me gusta lo que transmite y con ello me quedo. La edición la veo correcta, al menos para mi gusto. Saludos Buena social, parte de los protagonistas te cazaron . Me gusta el encuadre y la edición, menos el coche de atrás.,. pero la calle es así incluso en un encantador pueblo tradicional. Un abrazo Angel Muchas gracias Amigos por vuestros comentarios, me alegro que os haya gustado, os quiero comentar a todos los que decis del coche a la vez porque no voy a repetirme, Cuando los ví ahí arreglando España me dije tengo que hacer la foto SIo SI, pero no paraban de mirar porque como eramos turisrtas pues no me quitaban ojo, me pillaron al hacer la foto, jajaja, y el señor de la gorra se me acercó y me dijo que de donde eramos, yo le propuse al señor de la gorra hacerles una foto a todos sus amigos juntos y así me podria poner donde quisiera para salvar el coche...y¿ sabeis lo que me contestó? que yo con 92 años para que quiero una foto , pues nada ya no insistí y me fuí a seguir con la visita al pueblo jejeje de haber aceptado les hubiera inmortalizado de otra manera. . Un abrazo a todos y gracias de nuevo por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Buen B/N, los tonos muy conseguidos, así como la escena de los contertulios, que podrían ser en cualquier lugar de España. Saludos. Muchas gracias Paco, un placer que te guste. Un saludo. Buen trabajo pero como siempre en los robados siempre sobra algo.Para mi gusto a pesar de que toda la gama tonal esta correcta con blancos y negros profundos me gusta con mas gama de grises .Saludos Hola naranjo1949, todo es probarlo a ver como quedaria , gracias por tu comentario. Un saludo naranjo1949 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas