Jump to content

....La Tertulia....

Angel.M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, en esta ocasión os cuento una historia, como bien dice el titulo, la tertulia, una imagen tan vista por todos nosotros en nuestra extensa geografía de España, un grupo de nuestros mayores que siempre se han reunido, para hablar,observar, comentar y recordar de sus cosas de ahora y de sus vivencias ya pasadas llenos de inquietudes y vivencias.

19777157281_723a227ee2_b.jpgLa Tertulia...bull session by Angel .M., en Flickr

Nikon D90 // ISO 200 // 50 mm  // 1/60s  //  F/7.1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese señor chaparrito de la izquierda que se frota sus manos es simplemente tremendo, el de la gorra me trajo recuerdos a la mente, el carro estorba

Saludos

Gran toma compañero como nos sueles tener acostumbrados y la misma pedía a gritos el virado a blanco y negro. Por poner un pero, me sobra el coche tras los tertulianos, pero hay poco podías hacer.

Salu2

Maldito coche, del resto me encantaaaa!!!!!

Buen momento y estupendo procesado "made in Angel".

Lastima el coche...

Saludos

Coincido en lo del coche. Por lo demás pedazo de documento.

Abrazos!

Jejejeje, realidad en estado puero, me gusta Angel, tertulia a "la fresca".

Lo del coche, pues mala suerte.

Saludos.

Bonito coche coche pillaste :-)), en serio, me gusta lo que transmite y con ello me quedo. La edición la veo correcta, al menos para mi gusto.

Saludos

Buena social, parte de los protagonistas te cazaron  :lol: . Me gusta el encuadre y la edición, menos el coche de atrás.,. pero la calle es así incluso en un encantador pueblo tradicional.

Un abrazo Angel

Muchas gracias Amigos por vuestros comentarios, me alegro que os haya gustado, os quiero comentar a todos los que decis del  coche a la vez porque no voy a repetirme, :lol: Cuando los ví ahí arreglando España me dije tengo que hacer la foto SIo SI, pero no paraban de mirar porque como eramos turisrtas pues no me quitaban ojo, me pillaron al hacer la foto, jajaja, y el señor de la gorra se me acercó y me dijo que de donde eramos, yo le propuse al señor de la gorra hacerles una foto a todos sus amigos juntos y así me podria poner donde quisiera para salvar el coche...y¿ sabeis lo que me contestó?  que yo con 92 años para que quiero una foto :lol:  :lol: , pues nada ya no insistí y me fuí a seguir con la visita al pueblo jejeje de haber aceptado les hubiera inmortalizado de otra manera. :1ok: .

Un abrazo a todos y gracias de nuevo por vuestros comentarios

Enlace al comentario

Buen B/N, los tonos muy conseguidos, así como la escena de los contertulios, que podrían ser en cualquier lugar de España.

Saludos.

Muchas gracias Paco, un placer que te guste. :1ok:

Un saludo.

Buen trabajo pero como siempre en los robados siempre sobra algo.Para mi gusto a pesar de que toda la gama tonal esta correcta con blancos y negros profundos me gusta con mas gama de grises .Saludos

Hola naranjo1949, todo es probarlo a ver como quedaria :1ok: , gracias por tu comentario.

Un saludo naranjo1949

Enlace al comentario