Viñolo Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Hola Compañero aqui os traigo hoy una Fritillaria lusitanica Meleagria. Espero que os guste,esta foto fue tomada esta primavera en La sierra de Jarapalos,Málaga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 quiza le daria algo mas de luz a las protas,bajaria los verdes al fondo y darle algo de caña a las florecillas, de compo la veo bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Hola, La campanita superior acusa falta de PdC, pero creo que era mucho pedir ante un motivo así. Pena del corte por arriba y veo el fondo un poco fosforito. Pero todo lo dicho no quita para que en general tenga buen ver. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Muy muy bonita Juankar , bonita compo con buen fondo y luz ,le daria mas luz a las florecillas , y ese corte de arriba , no se si le buscaria alguna solucion ... en cualquier caso , bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Gracias a todos por comentar la foto, haber esta que os parece si gusta mas,,, y a seguir los consejos,,, que siempre vienen fantasticos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Si, la segunda mejor, pero dale un poco de mde a las campanitas que creo que en este caso lo necesita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Si, la segunda mejor, pero dale un poco de mde a las campanitas que creo que en este caso lo necesita. Un saludo. Jajajjaa ofuuu, ya me pedis mucho a tanto ya no soy experto jajajaja, gracias por pasar y comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 ta guapa ... me gustan mucho esas flores juankar ... algo apretadilla pero me gusta slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Ya puestos le bajaria la saturación del fondo se come al modelo, buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 ta chula juankar, ...te das cuenta que por pedir cada uno pide como mas le gusta jajajaj, na en serio con los buenos consejos de los compis gana, yo esta segunda versión la veo bastante bien, la veo personalmente, un pelin apretada la compo pero vaya no me disgusta ...tambien probaria, o bien añadir lienzo por arriba o bien clonar esa ramita que se corta, de todos modos una foto bien chula ...saluds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 uhmmm... no se qué le habrás hecho a esta segunda versión, pero han desaparecido las texturas, fíjate en la parte de los tallos cerca de las "campanitas", tambien ha surgido un punto azul, en la parte izquierda del fondo, que antes no estaba. Le seguiría dando más volumen a las campanitas.... un forma sería... Crea una capa vacía, rellena de 50% gris, ponla en modo superponer. Con el herramienta sobreexponer al 6% en exposicion y rango iluminaciones, para realzar "iluminaciones" y para resaltar las sombras, emplea la herramienta subexponer al 8% en exposición y rango sombras, ambas con un tamaño de pincel adecuado y con mucho tacto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 22 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 ta guapa ... me gustan mucho esas flores juankar ... algo apretadilla pero me gusta slds Gracias compi por pasar y comentar,, pues haber como hago para desapretarla jejejejej, Un saludo. Ya puestos le bajaria la saturación del fondo se come al modelo, buen aporte Gracias compañero por pasar y comentar,, Que dificil es esto jejejeje, pero los retos me gustan, voy a ello,, gracias.y un saludo ta chula juankar, ...te das cuenta que por pedir cada uno pide como mas le gusta jajajaj, na en serio con los buenos consejos de los compis gana, yo esta segunda versión la veo bastante bien, la veo personalmente, un pelin apretada la compo pero vaya no me disgusta ...tambien probaria, o bien añadir lienzo por arriba o bien clonar esa ramita que se corta, de todos modos una foto bien chula ...saluds jajajajjaa mare mia no si al final me hago un Pofecional, sin la R jajajajajja pues haber como hago que no tengo tanta dominacion con los programitas jajaja pero seguro que me pondre, todos los consejos me ayudan mucho,,un saludo y gracias. uhmmm... no se qué le habrás hecho a esta segunda versión, pero han desaparecido las texturas, fíjate en la parte de los tallos cerca de las "campanitas", tambien ha surgido un punto azul, en la parte izquierda del fondo, que antes no estaba. Le seguiría dando más volumen a las campanitas.... un forma sería... Crea una capa vacía, rellena de 50% gris, ponla en modo superponer. Con el herramienta sobreexponer al 6% en exposicion y rango iluminaciones, para realzar "iluminaciones" y para resaltar las sombras, emplea la herramienta subexponer al 8% en exposición y rango sombras, ambas con un tamaño de pincel adecuado y con mucho tacto. Saludos. Oleeeee ese Saruman estas echo un genio, madre mia y tu quiere que yo haga eso??? tas seguro??? que mira que yo la lio jajajajaja, madre miaaa bueno lo importante es lo que ayudais, yo intento seguir todos los consejos,,para eso estamos,,un saludo y al lio..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Estoy de acuerdo que la segunda version gana, pero me ocurre como al mago, veo mejor y con mas texturas la primera... Yo desafortunadamente no se decirte porque...pero echa un ojo. También creo que el corte de arriba hay que hacerle algo. El resto chula, chula Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Estoy de acuerdo que la segunda version gana, pero me ocurre como al mago, veo mejor y con mas texturas la primera... Yo desafortunadamente no se decirte porque...pero echa un ojo. También creo que el corte de arriba hay que hacerle algo. El resto chula, chula Saludos Si, así la veo yo también...mineral curioso este, por cierto. Saludos, Gotzon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Llego tarde?... pues vaya... lo dicho por los compis de más arriba y aclarar que sí me llamó la atención el tallo que se pierde por arriba, particularmente lo clonaría para "cerrar" más la compo, pero no deja de ser una cuestión de gustos. Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 23 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Llego tarde?... pues vaya... lo dicho por los compis de más arriba y aclarar que sí me llamó la atención el tallo que se pierde por arriba, particularmente lo clonaría para "cerrar" más la compo, pero no deja de ser una cuestión de gustos. Bonita foto. Salu2, Hola Compañero, nunca es tarde si la dicha es buena,,,, ya hare algo con esta campanita, o me lo hago yo jajajajaa, porque me faltan dedos y ojos jejejeje,, Gracias por comentar un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas