lgfernandez Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Hola a tod@s: Este es mi primer mensaje en el foro así que aprovecho la ocasión para presentarme. Me llamo luis y me dedico a la seguridad informática, no obstante siempre tuve una espinita clavada con la fotografia asi que he encargado una cámara Nikon D5300 (que deberia de llegarme en unos dias) con un objetivo 18-55 VR2 de kit. Espero aprender mucho de vosotros y que me ayudeis en esta etapa de aprendizaje ;-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex Ramallo Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Hola Luis, encantado. Esa misma me he comprado hoy, con el mismo 18-55 VR2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgfernandez Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Hola Luis, encantado. Esa misma me he comprado hoy, con el mismo 18-55 VR2 Por ahora estoy bastante contento, voy practicando con ella y aprendiendo todo lo que puedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex Ramallo Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Yo estoy tratando de ponerme al día lo antes posible, porque el viernes me voy de viaje 18 días y espero darle mucho uso. Es un gran salto respecto a la D40, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmcm79 Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 A mi me llega mañana a ver que tal se porta Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas