rubmonas Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Buenas. Me animo a subir una de mis primeras sesiones. No seais muy duros. Objetivo Nikkor 35 1.8 EXP: 1/3200 s ISO: 200 F: 3.2 Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
negativo Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 No se me hace nada facil contemplarla.... por un lado ese encuadre/composicion tan "arriesgado" , y por otro lado tantos colores , estampados , dibujos , pulseras , la chica del monopatin del reves....... el fondo con ese puente..... No la veo...... aunque no me disgusta.... UN saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian ferrer Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Foto con mucho colorido, quizás falle el encuadre Un abrazo¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mypointofview Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Yo estoy con el compañero. Me obligas a girar la cabeza jeje. Quizás con otro procesado le puedes sacar más partido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 No se me hace nada facil contemplarla.... por un lado ese encuadre/composicion tan "arriesgado" , y por otro lado tantos colores , estampados , dibujos , pulseras , la chica del monopatin del reves....... el fondo con ese puente..... No la veo...... aunque no me disgusta.... UN saludo!! Foto con mucho colorido, quizás falle el encuadre Un abrazo¡¡ En que sentido mejorariais el encuadre? La chica del monopatin, la verdad que ni darme cuenta. Fallo mio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Yo estoy con el compañero. Me obligas a girar la cabeza jeje. Quizás con otro procesado le puedes sacar más partido. La verdad que ni caer en lo de la cabeza del monopatín. Que otro procesado crees que se sacaría mas partido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Para mi gusto le falta luz en la cara y ambiente urbano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 un fondo urbano sin tanto verde creo que mejoraría considerablemente, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas