Jump to content

Ya tengo mi D700

Turing

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Acabo de regresar de Londres donde me he comprado mi D700 (y estoy como un niño con "consola" nueva :) ).

Por si a alguien le puede ser de utilidad os paso la siguiente información:

- Los precios en UK estan subiendo, a consecuencia de la subida "oficial" y por la debilidad de la Libra frente a las monedas de importación.

- Mi D700 me ha costado 1630 Libras en Jacobs. HE recorrido todas las tiendas de Londres y sólo hay otro sitio que baje de las 1700, en "Gray of Westminster". En general los precios están por encima de las 1750 Libras.

- Si alguien ve un precio de 1478 Libras en el Dixons (Duty Free de los aeropuertos), ya no quedan unidades.

- Las lentes tiene un precio parecido al de aquí, o incluso más caras. Sólo me he comprado la Sigma 70-200mm f/2.8 por 660 Libras. Sin embargo, la (deseada) Nikor 14-24 f/2.8 está a 1150 Libras o más (mientras que en Nivell10 me la ofrecen a 999€).

- SI a alguen le interesan los GPS, están tirados de precio :rolleyes: .

Bueno, simplemente esto. conforme la vaya utilizando ya os iré haciendo preguntas técnicas, porque después de leerme el manual hay algunas cosas que no entiendo.

Un saludo,

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gps me interesa, ¿que precios has visto y donde?

Si es posible claro. Gracias

Hola "LM Informat",

Yo me he comprado un Garmin Colorado 300 por 265 Libras!! Era un encargo. Yo ya me lo había comprado este verano en Canadá (con el Euro a 1,5 dólares) y me salió un poco más caro!!

Sitio: hay varias tiendas en Tottemham Court Road. Es cuestión de ir regateando de una a otra.

De otros GPS no te puedo decir precios concretos porque no me interesaban y no lo recuerdo bien, pero también me parecieron baratos.

Un saludo,

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...