Jump to content

Bancos de menu de imagen en D610 ?


erbubu

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que no se si es posible crear bancos de menu de miagenes en nuestra camara para asi si pasas de fotografia nocturna a fotografia de retrato no tener que cambiar toda la configuración de la camara, alguien sabe si es posible ? la D700 lo tiene  y me estraña que esta no lo tenga pero por mas que investigo no lo veo.

Muchas gracias de antemano y un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...