azos Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Hola a todos, después de mucho leer me he decidido por la Nikon D7100 (ya sé que está la D7200, pero no le acabo de ver las ventajas) y me gustaría saber que objetivo me recomendáis, mi temática favorita son paisajes, nocturnas y arquitectura. Muchas gracias por las aportaciones ya que es una gran duda, ya que doy el salto desde el otro lado...Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Para eso te vendria bien un angular , tipo tokina 11-16 2.8 o 12-24 f4.Hay mas , es cuestion de mirar y del presupuesto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azos Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Muchas gracias, lo tendré en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Un tokina 11-16 puede venirte muy bien para paisaje tanto diurno como nocturno por su 2.8 en todo el rango. Como tienes motor de enfoque en el cuerpo de la 7100 no necesitarás la versión 2 con la 1 te bastará. Buena calidad a buen precio, el único pero es corto rango focal que dispone. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Me encuentro en la misma tesirura que el compañero azos, ya no solo en el gusto por el mismo tipo de fotografía sino con el cuerpo de una D7100 en camino. Mi primera idea fue ir a un objetivo normal como los 17-50 o el 17-55 a f/2.8, y tratar de cubrir con él lo importante para mi: Arquitectura, paisaje, nocturno y retratos. En cambio, cuanto más leo y oigo, creo que iba a encontrar mayores satisfacciones con el Tokina 11-16mm y para retratos el Nikkor 50mm f/1.8. Aparte, el 17-55mm me parece mucho trolle para callejear una ciudad entera con el a cuestas. La duda con el algular y fijo, es todo ese rango focal que queda por medio. ¿Que opináis? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Estoy en la misma, en mi caso, con un proyecto de un viaje a Italia y España, me decidí por el Tokina 11-16 f2.8 y para no ir muy cargado llevare también el quitero 18-105 f 3.5 creo que con ambos cubro bastante bien lo que busco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azos Publicado 22 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Estoy viendo que la recomendación que mi hizo Cosimo en el primer post me está convenciendo cada vez más (muy agradecido Cosimo!!), después de lo que he leído y releído casi no me quedan dudas, la única duda es buscarle una pareja de baile (el otro objetivo) y a buen precio, ya que el desembolso para mi bolsillo es grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas