Jump to content

Araña pernota

maceasrosa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Supongo que más que desenfocada, está trepidada. Una pena, porque la idea es preciosa...

Con ese tiempo de exposición, es casi imposible que una tela de araña no se mueva mínimamente por cualquier imperceptible brisilla...

Muy buena idea y bonita imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre hay que intentarlo, aunque solo sea para darse uno cuenta de que lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible: Para poder haberla sacado bien, hubiera sido imprescindible el subir la velocidad, y las condiciones de luz que tenías no te lo permitían. A mi, al menos, no se me ocurre como haberla podido mejorar, al menos no si recurrir a iluminación artificial (flash o similar)

Aprovecho para hacer una reflexión: En ocasiones nos empecinamos en sacar fotos imposibles (no hay luz, no podemos situarnos en el sitio adecuado para obtenerla, el niño no se está quieto, hay demasiada gente, estamos demasiado lejos,....), cuando deberíamos ser capaces de identificar esa imposibilidad y renunciar a ella. Con la cantidad de fotos buenas que podemos sacar, ¿Para qué obsesionarnos con sacar justo la que no hay forma humana de sacar bien? Busquemos las fotos "fáciles" o al menos las "viables", e ignoremos el resto....

Y ojo, que esta reflexión no la hago para ti, al menos no exclusivamente. Es una lección que yo también debo aprender...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web