maceasrosa Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 EL pasado sábado 18 de julio hicimos una quedada para fotografiar la Via Lactea, y allí por casualidad me encontré esta tela de araña. ISO 1600 ; 20,0 seg. en f - 4,5 ; 40 mm.jpg by Marco Maceas Rosa, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 La veo desenfocada, pero buen intento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chanobas Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Supongo que más que desenfocada, está trepidada. Una pena, porque la idea es preciosa... Con ese tiempo de exposición, es casi imposible que una tela de araña no se mueva mínimamente por cualquier imperceptible brisilla... Muy buena idea y bonita imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 22 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 La verdad es si, en 20 seg era dificil que no se moviese, pero lo intente una y otra y otra y otra y es lo mejor que pude conseguir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Siempre hay que intentarlo, aunque solo sea para darse uno cuenta de que lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible: Para poder haberla sacado bien, hubiera sido imprescindible el subir la velocidad, y las condiciones de luz que tenías no te lo permitían. A mi, al menos, no se me ocurre como haberla podido mejorar, al menos no si recurrir a iluminación artificial (flash o similar) Aprovecho para hacer una reflexión: En ocasiones nos empecinamos en sacar fotos imposibles (no hay luz, no podemos situarnos en el sitio adecuado para obtenerla, el niño no se está quieto, hay demasiada gente, estamos demasiado lejos,....), cuando deberíamos ser capaces de identificar esa imposibilidad y renunciar a ella. Con la cantidad de fotos buenas que podemos sacar, ¿Para qué obsesionarnos con sacar justo la que no hay forma humana de sacar bien? Busquemos las fotos "fáciles" o al menos las "viables", e ignoremos el resto.... Y ojo, que esta reflexión no la hago para ti, al menos no exclusivamente. Es una lección que yo también debo aprender... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 22 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 bueno, estoy en un proceso de aprendizaje y todabia me de topar con muchos muros. Esto me ha servido en mayor o menor medida y veo con mis propios ojos que en efecto hay fotos imposibles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas