maceasrosa Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 (editado) Compuertas del Practico, en las marismas de Sanlucar de Barrameda. Estas compuertas se utiliza para controlar el agua de las marismas. ISO 1600 ; 20,0 seg. en f - 3,5 ; 18 mm.jpg by Marco Maceas Rosa, en Flickr Editado 8 de Agosto de 2015 por maceasrosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chanobas Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Me pide un poco más de "claridad" en las columnas. Pero no sé si es posible porque no sé como sentaría un mayor tiempo de exposición al cielo, que por cierto está muy bonito. Me gusta el encuadre y la foto en general. A ver si me animo un día a sacar la cámara a pasear por la noche, porque éstas que estás subiendo... animan a hacerlo!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Veo algunas cosas que comentar: - NO me entusiasma la compo. Creo que el lado izquierdo e inferior no aporta gran cosa a la foto (Esos cables....), mientras que el cielo merecería una mayor presencia. Las compuertas aparecen totalmente centradas, tanto en sentido horizontal como vertical, y eso tampoco me entusiasma. - Si metes en una foto de larga exposición algo que tenga el más mínimo movimiento, te va a quedar sedoso si tienes suerte y borroso si no la tienes. En este caso, varias de las cañas te han quedado borrosas. - ¿puede ser que esté ligeramente caída hacia la derecha? En cualquier caso, yo intentaría corregir la distorsión de perspectiva, que inclina las lineas verticales de los laterales hacia dentro Eso si, el cielo está nikelao, con sus estrellas perfectamente visibles y sin formar estelas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KROPOT Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Yo duplicaría la capa y pondría esos verdes en modo trama, luego la duplicaría otra vez con un desenfoque gausiano pequeño para sacarle algo de glow, los verdes me piden más luz. Salud!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 (editado) Nada que aportar que no te hayan dicho ya, solamente entraba para comentarte que yo también estuve allí el sábado con la gente de la asociación. Saludos y nos veremos en la siguiente. Editado 22 de Julio de 2015 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 22 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas