joserranikon Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Hola, os dejo una mariposa de estos días. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Hola Joserra no soy ningun experto en macro aunque me gusta el tema y lo miro bastante, y me parece espectacular, unos colores muy bonitos, el posadero ideal, la compo bien,no le encuentro ninguna pega, solo felicitarte, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Te digo lo mismo que Jesus, desde mi ignorancia por el macro que confieso desconocer totalmente, esta foto me parece espectacular, es que no puede ser mas bonita. Si acaso, a ver si pasa algún macrero que le haga un análisis un poco menos simple. Posadero, mariposa, fondo, colores y nitidez, simplemente bestial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Simplemente preciosa con un estupendo desenfoque. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 (editado) Para no repetir te respondo lo mismo que a la publicada en macro: Hola, la Mari me gusta mucho con unos colores llamativos, difícil de ver por mi zona. En cuanto al encuadre le quitaría espacio por la izquierda para darlo por la derecha. El foco en la cabeza te ha quedado muy bien así como en las alas del primer plano. El fondo las zonas oscuras las habría aclarado, llaman demasiado la atención. Un saludo. Pepe. PD. por cierto, no sé si es la misma toma o parecida, pero no debe publicarse la misma toma en más de un subforo. Moderación te puede cerrar o borrar el hilo. Editado 22 de Julio de 2015 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas