joserranikon Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 La última por hoy, jeje. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 (editado) Hola, la Mari me gusta mucho con unos colores llamativos, difícil de ver por mi zona. En cuanto al encuadre le quitaría espacio por la izquierda para darlo por la derecha. El foco en la cabeza te ha quedado muy bien así como en las alas del primer plano. El fondo las zonas oscuras las habría aclarado, llaman demasiado la atención. Un saludo. Pepe. Editado 22 de Julio de 2015 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 La reparticion de espacios no me termina .... mas aire a la derecha y menos a la izquierda , el procesado tampoco me convence , demasiado agresivo , y mira que yo soy de procesados un tanto subidos .. La protagonista bien bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Hola Jose, pues si que la prota esta bien afotada y muy nitida,si que le quitaria esa marca a la derecha y un poco de ruido... y dejaria menos aire por la izquierda 2 deditos, y bueno, por lo de mas a seguir afotando to lo que se mueva,, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 estoy en la linea de los compis en cuanto a la composición, tampoco me hace el corte del posadero...la mari una chulada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Una excelente modelo, merece un reencuadre excesivo aire por la izquierda. El fondo y procesado como dice Juan le quitan protagonismo, buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 (editado) me gusta ese contraluz es diferentes a los meros documentos de mariposillas...,quiza le daria un pequeño corte por la izquierda,poco mas, saludos. Editado 22 de Julio de 2015 por fardels Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Bonita mari y bonito posadero. Pero veo un procesado durillo, cierto ruido en el fondo y me sobra por la izqda. lo que me falta por la dcha. Tal cual está, me plantearía recortar a cuadrado. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 22 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Muchas gracias a todos por vuestros consejos. habrá que seguir practicando pues. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Bonita mari y bonito posadero. Pero veo un procesado durillo, cierto ruido en el fondo y me sobra por la izqda. lo que me falta por la dcha. Tal cual está, me plantearía recortar a cuadrado. Saludos, Pere +1 Tal cual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Otra hembra...se ve por ese añadido al final del abdomen. Me sumo a los consejos de los compas...aunque sólo por poder contemplar estos sujetos bien merece la pena la toma. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Hola Joserra, me gusta la atmosfera y esa perspectiva de la mariposa, ese reparto de espacios uhmmmm, no se, ese posadero es muy complicado y siempre se vera con ese corte tan radical, algunas sombras del mismo se ven un pelin duras, se pueden suavizar levantando sombras, un poco solo, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 La reparticion de espacios no me termina .... mas aire a la derecha y menos a la izquierda , el procesado tampoco me convence , demasiado agresivo , y mira que yo soy de procesados un tanto subidos .. La protagonista bien bonita. Saludos Eso mismo... Tema aire y tema procesado. Lo revisaría.. La escena lo merece Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas