Jump to content

Parnassius apollo

joserranikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, la Mari me gusta mucho con unos colores llamativos, difícil de ver por mi zona.

En cuanto al encuadre le quitaría espacio por la izquierda para darlo por la derecha.

El foco en la cabeza te ha quedado muy bien así como en las alas del primer plano. El fondo las zonas oscuras las habría aclarado, llaman demasiado la atención.

Un saludo.

Pepe.

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La reparticion de espacios no me termina .... mas aire a la derecha y menos a la izquierda , el procesado tampoco me convence , demasiado agresivo , y mira que yo soy de procesados un tanto subidos ..

La protagonista bien bonita.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Jose, pues si que la prota esta bien afotada y muy nitida,si que le quitaria esa marca a la derecha y un poco de ruido...

y dejaria menos aire por la izquierda 2 deditos, y bueno, por lo de mas a seguir afotando to lo que se mueva,,

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Joserra, me gusta la atmosfera y esa perspectiva de la mariposa, ese reparto de espacios uhmmmm, no se, ese posadero es muy complicado y siempre se vera con ese corte tan radical, algunas sombras del mismo se ven un pelin duras, se pueden suavizar levantando sombras, un poco solo, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

La reparticion de espacios no me termina .... mas aire a la derecha y menos a la izquierda , el procesado tampoco me convence , demasiado agresivo , y mira que yo soy de procesados un tanto subidos ..

La protagonista bien bonita.

Saludos

Eso mismo... Tema aire y tema procesado.

Lo revisaría.. La escena lo merece

Saludos

Enlace al comentario