Jump to content

Una Mas Via Lactea

mario rs

Publicaciones recomendadas

Pues claro hay tienes el resultado ¿que objetivo llevabas ?

Mario RS

El sábado me fui a Morata de Tajunia, intente hacer mis primeras todas y la verdad que las condiciones no eran las mejores.

Para empezar había una luna llena impresionante jejeje, el viento movía un poco el trípode, el objetivo que deje puesto fue un 18-270 f3.5-6.3.

Tengo un 1.8 pero es un 35mm, esta semana me llega un trípode relativamente mejor, lo que mas me mosquea es la estela que dejan las estrellas en la foto, todavía no se como evitar ese tema.

Me impresiono ver la cantidad de estrellas que se ven en la foto con una exposision  larga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro hay tienes el resultado ¿que objetivo llevabas ?

Mario RS

El sábado me fui a Morata de Tajunia, intente hacer mis primeras todas y la verdad que las condiciones no eran las mejores.

Para empezar había una luna llena impresionante jejeje, el viento movía un poco el trípode, el objetivo que deje puesto fue un 18-270 f3.5-6.3.

Tengo un 1.8 pero es un 35mm, esta semana me llega un trípode relativamente mejor, lo que mas me mosquea es la estela que dejan las estrellas en la foto, todavía no se como evitar ese tema.

Me impresiono ver la cantidad de estrellas que se ven en la foto con una exposision larga

Gracias por pasar saludos

Mario RS

Enlace al comentario

Hola Mario,la verdad es que la foto es muy buena.Podrias explicar,asi por encima,que edicion posterior le diste con el ordenador.Este verano voy a viajar a una de las zonas con menos contaminacion luminica de España y me gustaria intentarlo;aunque con mi Nikkor 18-105 f/3.5-5.6 no se que resultado conseguire.Gracias

Enlace al comentario

Hola Mario,la verdad es que la foto es muy buena.Podrias explicar,asi por encima,que edicion posterior le diste con el ordenador.Este verano voy a viajar a una de las zonas con menos contaminacion luminica de España y me gustaria intentarlo;aunque con mi Nikkor 18-105 f/3.5-5.6 no se que resultado conseguire.Gracias

Hola buenos días pues con un oso bastante alto y un diafragma muy abierto y luego dandole un poco de contraste y un poco de intensidad a los colores pues mas o menos se empieza a sacar ese cielo.

Mario RS

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...