mario rs Publicado 29 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Muy buena toma. La has pillado bien sí. Por cierto, donde es? Soy de Elche (casi vecinos jaja) y no se me ocurre nada cercano con tan poca contaminacion luminica. Un saludo! Hola me alegra que te guste eso es pasado Almansa saludos Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidFG Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Almansa... conozco bien los peazo cielos que hay por ahí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 29 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Almansa... conozco bien los peazo cielos que hay por ahí Pues si tiene buena estrellas y preciosos lugares. Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
feroracle Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Pues claro hay tienes el resultado ¿que objetivo llevabas ? Mario RS El sábado me fui a Morata de Tajunia, intente hacer mis primeras todas y la verdad que las condiciones no eran las mejores. Para empezar había una luna llena impresionante jejeje, el viento movía un poco el trípode, el objetivo que deje puesto fue un 18-270 f3.5-6.3. Tengo un 1.8 pero es un 35mm, esta semana me llega un trípode relativamente mejor, lo que mas me mosquea es la estela que dejan las estrellas en la foto, todavía no se como evitar ese tema. Me impresiono ver la cantidad de estrellas que se ven en la foto con una exposision larga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Pues claro hay tienes el resultado ¿que objetivo llevabas ? Mario RS El sábado me fui a Morata de Tajunia, intente hacer mis primeras todas y la verdad que las condiciones no eran las mejores. Para empezar había una luna llena impresionante jejeje, el viento movía un poco el trípode, el objetivo que deje puesto fue un 18-270 f3.5-6.3. Tengo un 1.8 pero es un 35mm, esta semana me llega un trípode relativamente mejor, lo que mas me mosquea es la estela que dejan las estrellas en la foto, todavía no se como evitar ese tema. Me impresiono ver la cantidad de estrellas que se ven en la foto con una exposision larga Gracias por pasar saludos Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fowell Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Hola Mario,la verdad es que la foto es muy buena.Podrias explicar,asi por encima,que edicion posterior le diste con el ordenador.Este verano voy a viajar a una de las zonas con menos contaminacion luminica de España y me gustaria intentarlo;aunque con mi Nikkor 18-105 f/3.5-5.6 no se que resultado conseguire.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 6 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Hola Mario,la verdad es que la foto es muy buena.Podrias explicar,asi por encima,que edicion posterior le diste con el ordenador.Este verano voy a viajar a una de las zonas con menos contaminacion luminica de España y me gustaria intentarlo;aunque con mi Nikkor 18-105 f/3.5-5.6 no se que resultado conseguire.GraciasHola buenos días pues con un oso bastante alto y un diafragma muy abierto y luego dandole un poco de contraste y un poco de intensidad a los colores pues mas o menos se empieza a sacar ese cielo. Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fowell Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Gracias,lo intentare. Crees que con el objetivo que tengo se puede sacar algo medio decente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Me bonita, muy buena toma, pero para mi gusto le sobra un poco de luz al árbol, creo que le quita protagonismo a la VL, se va la mirada al árbol no a las estrellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Me bonita, muy buena toma, pero para mi gusto le sobra un poco de luz al árbol, creo que le quita protagonismo a la VL, se va la mirada al árbol no a las estrellas.Muchas gracias por pasar y comentar la toma saludos. Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.