mario rs Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Como esta de moda en estas fechas del año pues aquí va una aportación 16mm f2,8 30s iso 3200 20062015-_DSC2412-Editar-Editar-Editar by MARIO RS, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Buena edición, es una VL limpia y la composición es buena con ere arbolito como protagonista. Últimamente la gente pecamos de ediciones agresivas, y se agradece ver VL elegantes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Me gusta, muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 23 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Buena edición, es una VL limpia y la composición es buena con ere arbolito como protagonista. Últimamente la gente pecamos de ediciones agresivas, y se agradece ver VL elegantes. Un saludo. Me gusta, muy bonita.Muchas gracias a los dos por pasar a comentar saludos. Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesonero Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Yo creo que el protagonista de la foto debería ser las estrellas en si y con la iluminación tan alta del arbol es a lo que se va la vista de primeras. Me gustaría más la foto con el arbol menos iluminado. Las estrellas están de lujo como ya han comentado los compañeros, a ver si me animo a intentarlo yo este verano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 23 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Yo creo que el protagonista de la foto debería ser las estrellas en si y con la iluminación tan alta del arbol es a lo que se va la vista de primeras. Me gustaría más la foto con el arbol menos iluminado. Las estrellas están de lujo como ya han comentado los compañeros, a ver si me animo a intentarlo yo este verano. Muchas gracias por comentar tomo nota de tus observaciones saludos Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ake Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Buena esa esquina inferior derecha, ese arbol queda ahí de lujo. Tu vía láctea me gusta mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 23 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Buena esa esquina inferior derecha, ese arbol queda ahí de lujo. Tu vía láctea me gusta mucho. Saludos.Muchas gracias me alegra que te guste saludos Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
feroracle Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 yo la verdad que no tuve la oportunidad de probar a sacar una foto así en el campo o en la sierra, de verdad disparando con 30s la iso en 3200, luego de un poco de edición se ve asi la via lactea??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 yo la verdad que no tuve la oportunidad de probar a sacar una foto así en el campo o en la sierra, de verdad disparando con 30s la iso en 3200, luego de un poco de edición se ve asi la via lactea???Pues claro hay tienes el resultado ¿que objetivo llevabas ? Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarweb Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Para mi gusto demasiada iluminación en la parte inferior. Soy más de siluetas sobre el cielo. Aún asi buena exposición y gran composición con el arbol y la VL. Se lee muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 25 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Para mi gusto demasiada iluminación en la parte inferior. Soy más de siluetas sobre el cielo. Aún asi buena exposición y gran composición con el arbol y la VL. Se lee muy bien. Muchas gracias por dejar tu opinión la cual tomo buena nota saludos. Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Armentera Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Para mi gusto al igual que el de algunos compañeros que han comentado anteriormente, el árbol resulta muy llamativo y el suelo esté demasiado iluminado pero aun así es muy buena composición y la VL ha quedado de lujo, me gusta mucho el tono del cielo y el volumen que le diste a la VL. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 25 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Para mi gusto al igual que el de algunos compañeros que han comentado anteriormente, el árbol resulta muy llamativo y el suelo esté demasiado iluminado pero aun así es muy buena composición y la VL ha quedado de lujo, me gusta mucho el tono del cielo y el volumen que le diste a la VL. Un saludo! Muchas gracias Nacho por comentar la toma me alegra que te guste saludos. Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcobete Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Preciosa, me encanta la composición de la fotografía, aunque yo también restaría un poco de luz a ese árbol. En breve me veré también por esos campos oscuros intentándolo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Preciosa, me encanta la composición de la fotografía, aunque yo también restaría un poco de luz a ese árbol. En breve me veré también por esos campos oscuros intentándolo. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar espero ver pronto la tulla saludos Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AbrahamLr Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Hace poco que he comenzado a adentrarme en el mundillo de la fotografía nocturna y es una gozada poder disfrutar de vuestras fotografías, además se aprende muchísimo. A mi me gusta mucho la foto, como comentan, quizás el árbol de la derecha tiene un pelín de más luz de la cuenta, pero aún así, para mi gusto es espectacular. Enhorabuena por la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Hace poco que he comenzado a adentrarme en el mundillo de la fotografía nocturna y es una gozada poder disfrutar de vuestras fotografías, además se aprende muchísimo. A mi me gusta mucho la foto, como comentan, quizás el árbol de la derecha tiene un pelín de más luz de la cuenta, pero aún así, para mi gusto es espectacular. Enhorabuena por la tomaPues el mundo de las nocturnas es muy bonito y divertido sigue practicando, gracias por pasar y comentar me legra que te guste saludos. Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidFG Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Me gusta la toma y la composición. La Vía Láctea parece salir directamente del árbol, aunque, como dicen los compañeros, demasiado iluminado está éste para mi gusto. Por curiosidad ¿dónde está hecha? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Relhar Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Dioss, que explendida, que magnitud tiene el cielo y las estrellas, podría decir tonterías así a todas horas viendo fotografías así pero es que es una de mis debilidades las fotos de estrellas! jajaja, por cierto tengo una pregunta: iluminaste el árbol de la derecha con alguna linterna para darle algo de protagonismo en la foto o lo editaste así un pelín el arbolito? Sana envidia siento al ver esa foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Me gusta la toma y la composición. La Vía Láctea parece salir directamente del árbol, aunque, como dicen los compañeros, demasiado iluminado está éste para mi gusto. Por curiosidad ¿dónde está hecha?Hola me alegra que te guste el lugar en concreto es Almansa saludos Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Dioss, que explendida, que magnitud tiene el cielo y las estrellas, podría decir tonterías así a todas horas viendo fotografías así pero es que es una de mis debilidades las fotos de estrellas! jajaja, por cierto tengo una pregunta: iluminaste el árbol de la derecha con alguna linterna para darle algo de protagonismo en la foto o lo editaste así un pelín el arbolito? Sana envidia siento al ver esa foto! Muchas gracias y si la toma en concreto esta iluminada por la derecha y el Árbol también. Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Yo creo que el protagonista de la foto debería ser las estrellas en si y con la iluminación tan alta del arbol es a lo que se va la vista de primeras. Me gustaría más la foto con el arbol menos iluminado. Las estrellas están de lujo como ya han comentado los compañeros, a ver si me animo a intentarlo yo este verano. 1+ por no repetir... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 1+ por no repetir... un saludoMuchas gracias por comentar saludos Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Muy buena toma. La has pillado bien sí. Por cierto, donde es? Soy de Elche (casi vecinos jaja) y no se me ocurre nada cercano con tan poca contaminacion luminica. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.