nikon_d3000 Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Me quería presentar y saludarlos. Acabo de obtener una d5100 de segunda mano y la verdad estoy más que satisfecho. Seguramente me surgira alguna duda ya que tiene muchas más funciones que la básica d3000. Realmente se nota el cambio y lo vengo planeando hace tiempo pero no me decidia, para mi esta cámara cumple con todos los requisitos. Por un momento pense en una superior como la d90 o d7000, dije para que quiero esas cámaras si lo mío no es tener mil lentes sino simplemente sacar fotos. Quería mas calidad, tolerancia de iso y es lo que tengo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Yo cambié de la D60 a la D5100, por lo mismo que tú y por la posibilidad de grabar video (que es sobre todo para lo que la uso) y la verdad es que lo noto un montón también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Me quería presentar y saludarlos. Acabo de obtener una d5100 de segunda mano y la verdad estoy más que satisfecho. Seguramente me surgira alguna duda ya que tiene muchas más funciones que la básica d3000. Realmente se nota el cambio y lo vengo planeando hace tiempo pero no me decidia, para mi esta cámara cumple con todos los requisitos. Por un momento pense en una superior como la d90 o d7000, dije para que quiero esas cámaras si lo mío no es tener mil lentes sino simplemente sacar fotos. Quería mas calidad, tolerancia de iso y es lo que tengo. Saludos Bienvenido! A disfrutar de la nueva máquina! De todas formas, no entiendo ese comentario...Puedes tener las mismas lentes en la D5100 que los que tenías en la D3000 e iguales a los que podías usar en la D7XXX para, simplemente, sacar fotos con cualquiera de las 3 cámaras. Solo que conforme avanzas hacia los modelos superiores, estos te ofrecen prestaciones que los inferiores no tienen (vamos, por el mismo motivo que tu has pasado de la D3000 a la D5100) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_d3000 Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Bienvenido! A disfrutar de la nueva máquina! De todas formas, no entiendo ese comentario...Puedes tener las mismas lentes en la D5100 que los que tenías en la D3000 e iguales a los que podías usar en la D7XXX para, simplemente, sacar fotos con cualquiera de las 3 cámaras. Solo que conforme avanzas hacia los modelos superiores, estos te ofrecen prestaciones que los inferiores no tienen (vamos, por el mismo motivo que tu has pasado de la D3000 a la D5100) jajaj tengo el lente 18-55 por eso lo dije, quizás más adelante me compro el todo terreno 18-105 y con eso la completo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.