jose_madrid Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Una bonita libélula se posó hace un rato en mi jardín, ojo lo que cuesta para los que no tenemos lentes acorde fotografiarlas. DSC_8471 by Jose Manuel Lomas, en Flickr nIKON D700 Nikon 300 f4 afs 300 mm f4 V 800 Iso 640 DSC_8454 by Jose Manuel Lomas, en Flickr Nikon d700 Nikon 300 f4 AFS f4 V 1600 Iso 640 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 me quedo con la primera,me gusta ese cpontraluz, solo quitaria ruido al fondo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Yo tambien me quedo con la primera , a la que quizas probaria de aplicarle un recorte a ver que tal queda ... los resultados muy buenos con el equipo utilizado :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Yo tambien me quedo con la primera , a la que quizas probaria de aplicarle un recorte a ver que tal queda ... los resultados muy buenos con el equipo utilizado :) Saludos +1, aunque esa segunda con otro fondo se´ria otra cosa..... ese 300 se comporta muy bien..saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Yo tambien me quedo con la primera , a la que quizas probaria de aplicarle un recorte a ver que tal queda ... los resultados muy buenos con el equipo utilizado :) Saludos +1 También. Creo que con un recorte ganaría algo más la foto. De acuerdo también con lo del ruido. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Yo tambien me quedo con la primera , a la que quizas probaria de aplicarle un recorte a ver que tal queda ... los resultados muy buenos con el equipo utilizado :) Saludos Si, sin duda.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Yo tambien me quedo con la primera , a la que quizas probaria de aplicarle un recorte a ver que tal queda ... los resultados muy buenos con el equipo utilizado :) Saludos +1 efectivamente, muy bien resuelta slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Siempre puedes usar unos tubos con ese 300, te permitiría acercarte algo más al sujeto y ganar en ampliación del mismo...pero si esto te va gustando empieza a pensar en un macro dedicado, ganaras en calidad...y en salud, que ese 300 peso un quintal. En lo demás coincido por lo comentado por los compañeros. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_madrid Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Muchas gracias a todos!! Pues es que fue asi de sopetón vi por la ventana que se planto y tenia la d700 montada con el 300 y dije como ponga otro objetivo se me va...y me lié con el, luego estuvo toda la santa tarde ahi en esa planta es mas me dejo tocarle y todo.No es mi intención hacer macro es mas nunca lo había probado pero la situación se dio así.Lo pase mal para enfocar tan lejos y luego poder acercar la imagen y que no perdiese...le aplique enfoque en camera raw y de ahí ese pequeño grano seguro. Lo de las lentes de aproximación ni me lo he planteado como ya digo que el macro no es de mi devoción aunque me gusto la experiencia la verdad, seguro que repito Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas