Avitonio Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Saludos a tod@s subo una toma donde la marea baja deja las barcas encalladas en la arena, gracia a posibles comentarios DSC_1183 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D7100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 12.0 mm 1/200 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Me gusta esa agua cristalina, las nubes reflejadas y la soledad que transmite, lástima que no hubiesen más nubes. Por cierto, supongo que ya lo sabes, pero tienes varias manchas en el sensor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Buen pdv Antonio, bonita toma... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Me gusta esa agua cristalina, las nubes reflejadas y la soledad que transmite, lástima que no hubiesen más nubes. Por cierto, supongo que ya lo sabes, pero tienes varias manchas en el sensor. Hola Xavier gracias por visitar y por tu comentario,a la toma, me alegro que te guste,tal cual, de las manchas ya estoy en ello,es un rollo,le pasare pasare el Eyelead Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Hola Antonio: Fresco y relajante paisaje. Igual hubiera admitido un poco más de alegría en los colores, pero tampoco es algo que la desmerezca. Me gusta, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Buen pdv Antonio, bonita toma... un saludo Hola Mamerto gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste la foto y pdv. Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Hola Antonio, a esta foto como mania mia y no porque esté mal le meteria las tijeras por arriba un dedo y algo, me pide un pdv más bajo y así creo me gustaria verla, , por lo demás espectacular como siempre , las manchas que te indican igual es polvo en la lente. Un abrazo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 La misma toma en formato mas panorámico,y proceso mas, mas nitidez DSC_1184 by Antonio Carvajal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Me quedo con la segunda sin dudarlo... lo único que cambiaría sería que habría intentado meter en la foto más zona del cielo con nubes para darle algo más de vidilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Hola Antonio: Fresco y relajante paisaje. Igual hubiera admitido un poco más de alegría en los colores, pero tampoco es algo que la desmerezca. Me gusta, enhorabuena. Hola Jaime gracias por visitar y comentar la toma,ya he metido un poco mas de alegría en los colores y un recorte por arriba, y si te gusta a si perfecto Saludos Jaime buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Hola Antonio, a esta foto como mania mia y no porque esté mal le meteria las tijeras por arriba un dedo y algo, me pide un pdv más bajo y así creo me gustaria verla, , por lo demás espectacular como siempre , las manchas que te indican igual es polvo en la lente. Un abrazo Antonio. Hola Angel como siempre me alegro de verte comentar la toma,y las tijeras ya has hecho tu consejo, y con un proceso algo mas fuertecillo,y gracias por tus que siempre alegran la foto Saludos Angel buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Me quedo con la segunda sin dudarlo... lo único que cambiaría sería que habría intentado meter en la foto más zona del cielo con nubes para darle algo más de vidilla Hola viajaydejavivir, gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste al segunda, y tomo nota tu opinion sobre el cielo Saludos y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Hola Antonio: Fresco y relajante paisaje. Igual hubiera admitido un poco más de alegría en los colores, pero tampoco es algo que la desmerezca. Me gusta, enhorabuena. +1 Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 +1 Enhorabuenauen fin de semana Hola inigol me alegro verte comentar la toma,y gracias por la Enhorabuena Saludos y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Hola Avitonio. Con esta toma viendo la segunda versión demuestras como una buena toma,,con algo de procesado pasa a ser mejor toma. Un abrazo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Hola Avitonio. Con esta toma viendo la segunda versión demuestras como una buena toma,,con algo de procesado pasa a ser mejor toma. Un abrazo. Pepe. Hola Pepe como siempre bienvenido a la toma gracias por visitar y por tu comentario,me alegro que te guste la segunda versión,con un proceso diferente, y corte por arriba Saludos amigo que tengas un buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas