Jump to content

Marea baja

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta esa agua cristalina, las nubes reflejadas y la soledad que transmite, lástima que no hubiesen más nubes.

Por cierto, supongo que ya lo sabes, pero tienes varias manchas en el sensor.

Hola Xavier gracias por visitar y por tu comentario,a la toma, me alegro que te guste,tal cual, de las manchas ya estoy en ello,es un rollo,le pasare pasare el Eyelead

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio, a esta foto como mania mia y no porque esté mal le meteria las tijeras por arriba un dedo y algo, me pide un pdv más bajo y así creo me gustaria verla, ;)  :lol: , por lo demás espectacular como siempre :copa: , las manchas que te indican igual es polvo en la lente.

Un abrazo Antonio.

Enlace al comentario

Hola Antonio: 

Fresco y relajante paisaje. Igual hubiera admitido un poco más de alegría en los colores, pero tampoco es algo que la desmerezca. Me gusta, enhorabuena.

Hola Jaime gracias por visitar y comentar la toma,ya he metido un poco mas de alegría en los colores y un recorte por arriba, y si te gusta a si perfecto

Saludos Jaime buen fin de semana

Enlace al comentario

Hola Antonio, a esta foto como mania mia y no porque esté mal le meteria las tijeras por arriba un dedo y algo, me pide un pdv más bajo y así creo me gustaria verla, ;)  :lol: , por lo demás espectacular como siempre :copa: , las manchas que te indican igual es polvo en la lente.

Un abrazo Antonio.

Hola Angel como siempre me alegro de verte comentar la toma,y las tijeras ya has hecho tu consejo, y con un proceso algo mas fuertecillo,y gracias por tus :copa::1ko::lol: que siempre alegran la foto

Saludos Angel buen fin de semana

Enlace al comentario

Me quedo con la segunda sin dudarlo... lo único que cambiaría sería que habría intentado meter en la foto más zona del cielo con nubes para darle algo más de vidilla

Hola viajaydejavivir, gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste al segunda, y tomo nota tu opinion sobre el cielo

Saludos y buen fin de semana

Enlace al comentario

Hola Avitonio.

Con esta toma viendo la segunda versión demuestras como una buena toma,,con algo de procesado pasa a ser mejor toma.

Un abrazo.

Pepe.

Hola Pepe como siempre bienvenido a la toma gracias por visitar y por tu comentario,me alegro que te guste la segunda versión,con un proceso diferente, y corte por arriba

Saludos amigo que tengas un buen fin de semana

Enlace al comentario