naranjo1949 Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 201 by antonio naranjo ojeda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Buen retrato, muy sereno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Esta es magnifica, ya la había visto en tu flickr, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Esa mirada parece que todo lo adivina, la sabiduría de estas personas ¿a quienes pasa? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Muy bunita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Buenas, El sujeto es impresionante. Al estar tirada en automático, la cámara ha elegido un f bastante cerrado, al estar el enfoque creo apreciar ¿a la barba?, la cámara ha dejado los ojos fuera de foco, lo que en un retrato en primer plano la mata a mi juicio. ¿Es un recorte?, me da esa sensación. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercuryblack Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Genial retrato. Me la imagino incluso en B&N. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas